• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antena para OvisLink Evo w300pci

boisterious

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Hola!!

Estoy pensando en comprar una antena de sobremesa para cambiar la torre de sitio y no perder la señal. El tema es que la tarjeta que tengo es una OvisLink Evo w300pci, con 2 antenas, y tengo una duda ¿es obligatorio cambiar las 2 antenas, o puedo mantener una de ellas y cambiar la otra por una mas potente?

Estaba pensando en algo asi:
TP-Link omnidireccional 8dBi

Ahora mismo, con las 2 antenas que trae la tarjeta (de 1.8dBi), la conexión va bien, pero moviendo el ordenador, pierdo mucha señal. La idea es dejar una de las antenas, y la otra sustituirla por la de 8dBi para ponerla encima de la mesa. ¿Funcionará?

Un saludo
 
Me respondo a mi mismo,... Hay que cambiar las dos

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
 
No hace falta Borja... ya he comprado una segunda antena. Con una solo me daba muchos problemas, pero ahora con dos va bien

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
 
Pues tema solucionado entonces.

Siento no haber pasado antes, pero ultimamente apenas tengo tiempo... los examenes de la uni me llevan k.o ;_;
 
Lo entiendo Dasten, yo estoy más o menos igual.

Lo único, por curiosidad, ¿me podrías explicar por qué con una falla y con dos no?. Llevo días dándole vueltas y no lo entiendo

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
 
Quizás incompatibilidad al trabajar a distinta intensidad, consumos distintos... a saber la verdad.
 
Me parece raro no sé. la unica explicacion que le encuentro es que en cada antena vaya un polo, en una el negativo y en otra el positivo (como las antenas wifi de los portatiles, que llevan un cable negro y otro blanco).

Pero vamos, que es pura especulacion, no tengo nidea jajja
 
Arriba