• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antena wifi/bluetooth

lexell

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
39
Buenas tengo estos cascos inalambricos y quiero buscar una antena bluetooth para conectarlos al pc. He visto que hay antenas usb que valen para wifi y bluetooth, de hecho he probado estas dos:

opción 1

opción 2

pero ambas me han dado problemas, una se oía fatal y la otra el audio iba con mucho retardo. Sería recomendable compara antenas separadas? me podríais recomendar alguna (preferentemente en Amazon) que sepais que funciona correctamente con el audio, a ser posible una que tenga la función wifi/bluetooth simultaneamente, pero tampoco sería mucho problema que fueran dos separadas.

muchas gracias

un saludo
 
Muy buenas compañero, lo ideal es tenerlo por separado, así te ahorras problemas y posibles interferencias.

Yo lo tengo parecido a tí.

Por un lado un pincho USB chinaco para el WiFi que me va fenomenal y por otro lado tengo un USB para el Bluetooth, desconozco que tal puede ir con auriculares, pero para mis periféricos me va muy bien también.

Tengo 2 teclados y 4 mandos en el Bluetooth y van perfecto.

Te paso el link a los USBs WiFi que he probado, y todos con "Erótico Resultado":

 
Muy buenas compañero, lo ideal es tenerlo por separado, así te ahorras problemas y posibles interferencias.

Yo lo tengo parecido a tí.

Por un lado un pincho USB chinaco para el WiFi que me va fenomenal y por otro lado tengo un USB para el Bluetooth, desconozco que tal puede ir con auriculares, pero para mis periféricos me va muy bien también.

Tengo 2 teclados y 4 mandos en el Bluetooth y van perfecto.

Te paso el link a los USBs WiFi que he probado, y todos con "Erótico Resultado":


gracias por tu respuesta, es lo que imaginaba, que irían mejor por separado, de bluetooth a ver si alguien me puede recomendar uno bueno para audio, tengo la posibilidad de cambiar la placa y coger una en la que esten las dos cosas integradas, creo que esta es la mejor opción pero claro, no soy muy amigo de las cosas integradas, ya que si luego se joden pueden dar problemas de incompatibilidades y demás al conectar uno por usb, pero si en precio me sale más rentable, cambiaré la placa

gracias :)
 
gracias por tu respuesta, es lo que imaginaba, que irían mejor por separado, de bluetooth a ver si alguien me puede recomendar uno bueno para audio, tengo la posibilidad de cambiar la placa y coger una en la que esten las dos cosas integradas, creo que esta es la mejor opción pero claro, no soy muy amigo de las cosas integradas, ya que si luego se joden pueden dar problemas de incompatibilidades y demás al conectar uno por usb, pero si en precio me sale más rentable, cambiaré la placa

gracias :)
En realidad cuando compras una Placa Base con WiFi integrado lo que lleva es una tarjeta WiFi/Bluetooth en un pequeño puerto conectada a las antenas traseras del I/O Shield.

Si en algún momento se te estropeara o quisieras optar por un módulo mejor es relativamente sencillo hacer el cambio.

Te dejo una foto de mi PC Secundario:
sn9cioQ.jpg


Saludos.
 
pues pensaba que venía soldada en placa, siendo así voy a tirar por cambiar la placa por la versión con wifi.

muchas gracias
 
Arriba