• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

antena wifi potente ( dudas tabn ) urgente

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas
los amigos de movistar me an inflado la factura a 2000 eu por amor al arte devido a un fallo suyo, estoy con denuncias y juicio de que salga y hasta entonces me an cortado la linea, trabajo con el pc y necesito una antena wifi potente ya que si no la verdad mi trabajo peligra ya que no puedo ir cada dia al locutorio 9h

busco antena wifi potente con un presupuesto max de 60 eu

la idea es que tenga potencia y alcanze
vivo en una zona con muchos edificios y paredes

tengo un vecino que vive a 500 metros con muchos edif de por medio y dudo que una antena llegue bien ( quizas no ) XD

si no tendre que recurir a metodos para acerme con claves


me an recomendado una: Ubiquiti Loco M2 2.4 GHz 8dBi ( http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_loco_m2_2_4_ghz_8dbi.html ) que se puede hacer router si coges internet y que pilla mucho

cuala me recomendariais con ese presupuesto?

pd: 8dbi no es poco? me dijeron que contra mas mejor

alguien me explica lo de los dbi para nobbs porfavor?

asias
 
dBi es la ganancia de la red, la capacidad de concentrar las ondas (en este caso del WiFi)

El Ubiquiti es muy bueno, pero ojo, porque están hechos para poner uno en un extremo y otro en el otro, y creo que los 52€ sólo viene un equipo.

500 metros es teóricamente posible alcanzarlo incluso con una velocidad buena, pero si dices que hay muchos edificios de por medio... lo veo muuuuuuy jodido. Habría que ver cómo de saturado está la línea de 2.4 por tu zona, pero estos aparatos aunque sean buenos, no son milagrosos si existen muchas interferencias de por medio.

8 dBi no es mucho pero el M2 proyecta a buena velocidad y con la sensibilidad que tiene, alcanza mucho.

Igual con una antena direccional de más de 15dBi... aunque no va a ser fácil si hay mucha saturación taznor89
 
Arriba