José Alberto
Nuevo
Buenos tardes, como mencione en el titulo: antes usaba una televisión y ahora uso un monitor, pues resulta que cuando activo el AMD FREESYNC y entro a un juego y pasa un rato se me congela la pantalla pero el sonido sigue normal y no puedo abrir el administrador de tareas solo me permite reiniciar la pc por el botón manual y si le desactivo el AMD FREESYNC no me pasa esto, pero antes con la TV no me pasaba, aunque la TV no tiene FREESYNC. Mi duda es, si el monitor tiene problemas? o si un componente de mi pc tiene problemas? o si el AMD FREESYNC tiene problemas?
Esto es lo que creo:
Como el AMD FREESYNC se sincroniza con el CPU para que los fps del cpu vayan al margen con el monitor y la imagen este mas estable, creo que mi CPU esta dañado porque como están sincronizados entiendo que si mi CPU tiene un bajón de fps se congela la imagen.
Alguien que me pueda ayudar por favor.
Mi monitor es un AOC 24G1WG4
Esto es lo que creo:
Como el AMD FREESYNC se sincroniza con el CPU para que los fps del cpu vayan al margen con el monitor y la imagen este mas estable, creo que mi CPU esta dañado porque como están sincronizados entiendo que si mi CPU tiene un bajón de fps se congela la imagen.
Alguien que me pueda ayudar por favor.
Mi monitor es un AOC 24G1WG4