• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antialiasing en 4K?

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Hola a todos tengo la NVIDIA 980 TI y suelo jugar en resolucion de 4K pero me gustaria saber si en esa resolucion el antialiasing, realmente es necesario?
 
realmente ni totalmente neceasario en 1k asique en 4k lo dudo
 
Hola a todos tengo la NVIDIA 980 TI y suelo jugar en resolucion de 4K pero me gustaria saber si en esa resolucion el antialiasing, realmente es necesario?

No es necesario pero mejora, eso si, consume una barbaridad.
 
Yo considero que a 1080p sí se nota mucho, a 1440p casi ni se nota, así que a 2160p no será necesario.
 
No es para nada necesito y menos con la bajada de rendimiento que te va a suponer.
 
Es mejor que pruebes configuraciones y compares tu mismo, para unos se notan los bordes de sierra en todas partes, otros no los ven ni a 720p en la PS3, es cuestión de cada uno y lo que le exijas a la gráfica.

Haz pruebas a distintas configuraciones y saca capturas de pantalla, compáralas y decide.
 
Si lo desactivas, la 980 ti te lo agradecerá, xD. A 4k no es necesario. Incluso a 2560x1440p tampoco lo veo del todo necesario, aunque dependiendo del título le pongo 2x o nada.
 
Como dicen más arriba es depende de la persona y depende del juego, yo en su momento hice comprobaciones y en algunos de ven y en otros no!

Ahora pregunto yo... Realmente vale la pena usar el dsr??? A mi no me acaba de convencer!!
 
Pues yo en el Metro Last light le di mil gracias al VSR. La diferencia era enorme. Depende del juego lo noto más o menos, pero siempre hay una mejoría.
 
Hola a todos tengo la NVIDIA 980 TI y suelo jugar en resolucion de 4K pero me gustaria saber si en esa resolucion el antialiasing, realmente es necesario?
El antialiasing en 4k hace bien poco.
Es algo que a 1080p si que se nota mucho, pero en 4k apenas se aprecia y además consume muchísimos recursos.

Yo al menos no lo pongo nunca, la diferencia es prácticamente inapreciable.

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Perfecto chicos la verdad es que no he notado cambio y si que exige bastante a la grafica, gracias por las opiniones!!!!
 
El cambio solo lo puedes notar si pegas la cara al monitor, y cuando estas jugando no se puede apreciar.
Al menos eso me pasa a mi. ^^

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
No creo que sea necesario, pero la mejor prueba es que lo pruebes tu mismo. Si realmente crees que merece la pena la perdida de frames por la diferencia que dael Anti-Aliasing pues usa AA, si no, no.
Realmente va a cuestion de gustos tambien...
 
Arriba