• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antialiasing en reolución 2560x1440

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Buenas!

Tengo la duda de si hace algo o es necesario en esta resolución, porque si no hace nada quizá este derrochando recursos para nada...


No sabía si poner este tema en tarjetas gráficas ya que es una configuración o en monitores...


Gracias!
 
Pues mira, depende. Hablar de resolución sin mencionar el tamaño de la pantalla es quedarse a medias (no es lo mismo 2k en un 23" que en un 34").

En mi caso (2k en 27"), prefiero sacrificar el AA para poder obtener una buena tasa de fps. Los dientes de sierra a esa resolución y con ese tamaño se notan solo si te fijas bastante.
 
Hola.

Pues depende de la gráfica que tengas y el juego, hay en algunos que no se aprecia ninguna diferencia de tenerlo activado o desactivado, en otros con x2 ya es suficiente...

Así que lo mejor es que pruebes a activarlo, y si tienes buenos FPS, déjalo puesto... pero muchas veces, ni se nota.
 
SMAA si el juego lo implementa. No consume casi nada y obtiene buenos resultados sin emborronar la imagen como TXAA y similares.
 
Pues mira, depende. Hablar de resolución sin mencionar el tamaño de la pantalla es quedarse a medias (no es lo mismo 2k en un 23" que en un 34").

En mi caso (2k en 27"), prefiero sacrificar el AA para poder obtener una buena tasa de fps. Los dientes de sierra a esa resolución y con ese tamaño se notan solo si te fijas bastante.

Hola.

Pues depende de la gráfica que tengas y el juego, hay en algunos que no se aprecia ninguna diferencia de tenerlo activado o desactivado, en otros con x2 ya es suficiente...

Así que lo mejor es que pruebes a activarlo, y si tienes buenos FPS, déjalo puesto... pero muchas veces, ni se nota.

SMAA si el juego lo implementa. No consume casi nada y obtiene buenos resultados sin emborronar la imagen como TXAA y similares.


Buenas a todos, tengo un monitor de 25" y una 1080...juego bastante cerca...por lo que me decís tendré que probar según que juegos?

Gracias.
 
Buenas a todos, tengo un monitor de 25" y una 1080...juego bastante cerca...por lo que me decís tendré que probar según que juegos?

Gracias.

Mira con ese tamaño, esa resolución y esa gráfica no necesitas AA, pero te lo puedes permitir en practicamente en todos los juegos. El propio Geforce experience tiene una opción para te marque los FPS en los juegos, siempre puedes activarlo y monitorizar el rendimiento.
 
Si es a 60fps déjalo puesto, la GPU podrá con ello

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Con esa gráfica no notarás descenso de rendimiento con él activo o no, pero mejor prueba tú y decides, no te cuesta nada
 
Arriba