• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

antibanner kaspersky

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
705
Puntos
43
Edad
51
hola tengo en el pc kaspersky internet security y para ver vermovistarplus.es en el pctengo que poner inactivo antibanner del kaspersky sino no me deja me podeis decir como puedo ver movistar teniendo antibanner activado ya que si lo desactivo me salen los anuncios en cualquier web gracias
 
hola tengo en el pc kaspersky internet security y para ver vermovistarplus.es en el pctengo que poner inactivo antibanner del kaspersky sino no me deja me podeis decir como puedo ver movistar teniendo antibanner activado ya que si lo desactivo me salen los anuncios en cualquier web gracias
deja el antibanner desactivado e instala la extensión uBlock en el navegador.
 
hola tengo en el pc kaspersky internet security y para ver vermovistarplus.es en el pctengo que poner inactivo antibanner del kaspersky sino no me deja me podeis decir como puedo ver movistar teniendo antibanner activado ya que si lo desactivo me salen los anuncios en cualquier web gracias
Simplemente añades esa Web a la Lista de Excepciones o Webs de Confianza y lo configuras... Con eso deberías de resolver tu problema.
 
bazuca Andrés me podrías decir como hacerlo osea que pestañas tendría que pinchar? osea quiero dejar activado el antibanner del kaspersky internet security para que no me aparezca publicidad en cualquier web que entre y tenerlo solo desactivado para poder ver movistarplus.es
 
Última edición:
bazuca Andrés me podrías decir como hacerlo osea que pestañas tendría que pinchar? osea quiero dejar activado el antibanner del kaspersky internet security para que no me aparezca publicidad en cualquier web que entre y tenerlo solo desactivado para poder ver movistarplus.es
Una cosa así:


Si la versión de tu Kaspersky es mas nueva o antigua, será del mismo modo parecido o sino, búscalo de igual manera para tu versión.


  • Utilizar la lista de direcciones URL permitidas
Kaspersky-Total-Security-1.png


Permitir en este Sitio Web o pones la URL, en permitidos...
 
Arriba