• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Antigüedad para amagos portabilidad, ¿por titular o por línea móvil?

Vicochu

Nuevo
Registrado
28 Mar 2018
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
35
Hola,

Me gustaría que me aclararais una duda,ya que ni el mismo vodafone sabe contestarme,ya que cada comercial me dice una cosa.

El caso,es que me gustaría saber,si para amagos,tanto para descuentos como para terminal,tienen en cuenta solo el titular o solo la línea móvil concreta.Me explico...

Si tengo un número en vodafone desde hace 1 año y agrego otro hoy mismo,en el cuál soy también titular, si amago con este segundo número,para retenciones mi antigüedad sería,¿de un año o de un día?.

Imagino que en el resto de compañías,sería igual.

También no sé si existe alguna diferencia,de si el primer número sea prepago o contrato.

Gracias
 
Hola,

Me gustaría que me aclararais una duda,ya que ni el mismo vodafone sabe contestarme,ya que cada comercial me dice una cosa.

El caso,es que me gustaría saber,si para amagos,tanto para descuentos como para terminal,tienen en cuenta solo el titular o solo la línea móvil concreta.Me explico...

Si tengo un número en vodafone desde hace 1 año y agrego otro hoy mismo,en el cuál soy también titular, si amago con este segundo número,para retenciones mi antigüedad sería,¿de un año o de un día?.

Imagino que en el resto de compañías,sería igual.

También no sé si existe alguna diferencia,de si el primer número sea prepago o contrato.

Gracias


Si hubieses leído un poquito mas tendrás TODAS LAS RESPUESTAS.

En general si quieres amagar para obtener terminales... TRES MESES siempre y cuando no hayas obtenido ningún terminal en los últimos 12 meses, ni tengas cuotas pendientes de pago.

Para añadir una linea ajena a vodafone, lo mejor es hacerlo en el transcurso del amago para poderla incluir en los descuentos.

Seguramente habrá otros detalles que quieras preguntar.... lee aquí
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial 3 de Abril de 2018
 
para descuentos da igual la antiguedad

para terminales, cuenta la antiguedad de la linea, no la tuya como cliente. Asique seria de un dia.

cada compañia tiene sus propios criterioss.

aunque hayas sido de prepago en esa compañia, eso no sirve para nada.
Hola,

Me gustaría que me aclararais una duda,ya que ni el mismo vodafone sabe contestarme,ya que cada comercial me dice una cosa.

El caso,es que me gustaría saber,si para amagos,tanto para descuentos como para terminal,tienen en cuenta solo el titular o solo la línea móvil concreta.Me explico...

Si tengo un número en vodafone desde hace 1 año y agrego otro hoy mismo,en el cuál soy también titular, si amago con este segundo número,para retenciones mi antigüedad sería,¿de un año o de un día?.

Imagino que en el resto de compañías,sería igual.

También no sé si existe alguna diferencia,de si el primer número sea prepago o contrato.

Gracias
 
Arriba