• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus de bajo recursos

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
535
Puntos
18
Buenas tardes! tenía una consulta sobre el antivirus. Tengo un pc bastante antiguo, Pentium 4 de 2,2 ghz y un 1gb de ram y tengo instalado el nod 32 instalado, pero sé que hay antivirus que consumen menos recursos. Me gustaría tener opiniones sobre cual instalar, que consuma poco y que también tenga seguridad. Un saludo a todos!!
 
¿Menos que el nod32? Difícil está la cosa...
 
Microsoft Security Essential.
 
Microsoft Security Essential.

Ese es malisimo, ni microsoft lo recomienda. xD Ellos mismo dijeron que se necesita de un antivirus de terceros...
Avast, NOD32. Panda Cloud es de los que menos consume, y creo que es el idoneo paraq pc antiguos...
 
Ya, me han dicho que Panda Cloud es ahora lo que va bien para pc antiguos, pero debería fiarme del Panda? por que nunca ha sido muy bueno...
 
Yo he probado el Nod32 y el Panda Cloud en Pentiums III a 450 MHz con 256 y 512 MB de RAM y el Nod consumía menos y encontraba más cosas que le Panda.

¿Avast ligero? xDDDD
 
Sí, yo con el Nod 32 nunca he tenido ningún problema la verdad, pero desde que he actualizado a la versión 7 noto que me va un poco más lento el pc y eso que se supone que son los mismos requisitos.
 
Yo llevo con el de Microsoft 2 años ya y mira, sin problemas XD
 
Si McAfee era malo... ahora de los peorcitos, Panda por el mismo camino...
 
Prueba con el nuevo Ad-Aware Free Antivirus, lo estoy probando ahora y es bastante ligero y nada molesto.
Panda Cloud va muy bien también, me detecto cosas que ni el Defender ni el Avira consiguieron detectar.
 
Arriba