Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas ayer se actualizo el antivirus avast de mi PC y hoy iba muy lento y no cargaba bien las páginas e internet iba muy lento lo he desisntalado y estoy buscando otro cual me recomendais
Como te ha dicho annubis... cualquier de ellos, yo son los tres que utilizo en su versión free y alguna vez + "copia de seguridad de la clave".
Por si te sirve de ayuda... yo el Avast lo pongo en ordenadores potentes, y el Avira en ordenadores que tienen que ir más sueltecillos. El AVG ya casi ni lo pongo, pero como opción intermedia está muy bien. Aunque personalmente, me gusta más la sencillez del Avira, y el entorno de Avast.