• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus licencia para 3 equipos

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes:

Estoy mirando un antivirus para comprar, y necesito con licencia para tres equipos. La cosa es que el tercer equipo lo tendremos en navidades y no se si al activar esa tercera licencia me respetara el año entero, o me empezara a contar desde que active el primer equipo.

Gracias.

Os agradezco las respuestas...pero nadie ha contestado a mi pregunta...jajajjaaj

En el momento que activas un PC ya empieza para todos. Es decir, ahora tienes 2 PCs y le instalas en antivirus y lo activas, tendrás 365 días, si el tercer PC lo tienes dentro de un mes, cuando le instales el antivirus y lo actives tendrás 335 o 334, como en los otros 2.

Yo llevo un par de años utilizando Kaspersky Internet Security y va de lujo, por unos 30€ tienes para 3 PCs, incluso más económico si quieres el antivirus básico.

Despues tambien tienes alternativas gratuitas como AVG o Avast.

Oferta para AVG: AVG Pro o AVG Internet Security Gratis para un año: http://chollobarato.com/chollo-antivirus-avg-pro-y-internet-security-gratis/

Muchas gracias Kikeip. Yo he comprado el antivirus internet security Bitdefender y muy contento.Lo utilice hace unos años y me gusto tambien. Estoy notando que el ordenador e internet van mas rapido con este antivirus.Creo que el G-data ralentizaba mucho mi equipo e internet en general.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.