• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus P9 Lite

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Hace unos pocos días me he comprador el Huawei P9 Lite y desde que lo tengo me gusta mucho.
Lo que pasa es que en el móvil que usaba antes tenía un antivirus el Dr. Web que me lo recomendó un amigo.
En este nuevo me gustaría poder seguir usando el antivirus pero el problema es que abro el antivirus y se supone que al cerrar la app del antivirus debería seguir abierto en las barra de notificaciones pero se quita y no se porque.
Alguien sabe que hacer para que se quede abierta o me recomiendan algún otro?
 
Eso es porque lo cierra cuando está en segundo plano para ahorrar bateria. Desde la configuración del telefono deberias darle permisos para que siga abierta.

Yo personalmente creo que los antivirus no merecen la pena. Creo que el mejor antivirus posible eres tu. Si descargas las apps de google play y navegas por webs fiables, no deberias tener ningún problema.
 
+1 a lo que te ha comentado el compañero. Los antivirus en los móviles únicamente sirven para gastar batería (en mi opinión)
 
Eso es porque lo cierra cuando está en segundo plano para ahorrar bateria. Desde la configuración del telefono deberias darle permisos para que siga abierta.

Yo personalmente creo que los antivirus no merecen la pena. Creo que el mejor antivirus posible eres tu. Si descargas las apps de google play y navegas por webs fiables, no deberias tener ningún problema.

Vale. Gracias.
 
Buenas.
Hace unos pocos días me he comprador el Huawei P9 Lite y desde que lo tengo me gusta mucho.
Lo que pasa es que en el móvil que usaba antes tenía un antivirus el Dr. Web que me lo recomendó un amigo.
En este nuevo me gustaría poder seguir usando el antivirus pero el problema es que abro el antivirus y se supone que al cerrar la app del antivirus debería seguir abierto en las barra de notificaciones pero se quita y no se porque.
Alguien sabe que hacer para que se quede abierta o me recomiendan algún otro?

El huawei P9 Lite lleva antivirus (Avast) incorporado... Aplicaciones -> Administrador
 
Arriba