• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus para memoria USB

alzaleches

De profesión Chapuzas
Buenas, hacía tiempo ya que no comentaba por aquí xD. El caso es que en los ordenadores de la uni hay un virus muy molesto que convierte las carpetas en accesos directos, y no me gusta demasiado. No hace más que fastidiar, pero dudo mucho que sea el único que pulula por esos ordenadores sin antivirus...

Lo que estoy buscando es un antivirus para memorias USB, que aunque se que no son tan potentes como los de ordenador normales, espero me solucione un poco este problemilla. Había oido hablar de MXOne o de USB Security Utilities, pero no me queda nada claro.

Si me podéis ayudar un poco lo agradeceré :)

Pues desconozco eso... ya que en teoría ese antivirus nunca estaría activo al no depender del sistema operativo o al menos que tenga alguna distro de Linux instalada o ejecutaras algo, y para eso puedes usar algún antivirus eficiente en su versión portable.