• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus para móvil

Jorgeorge

Nuevo
Registrado
4 May 2015
Mensajes
15
Puntos
0
¿Hasta que punto es necesario un antivirus en el móvil y cual es el mejor? :platano::platano:
 
Hasta ninguno. Lo veo bastante innecesario en android. Las aplicaciones del play store son muy seguras el 95%. Y anoser que te pases el dia descargando cosas de internet o aplicaciones de origenes desconocidos no te haria falta
 
El tema es: si alguien quiere y sabe entrar en tu móvil a robar datos o cualquier cosa lo va a hacer fácil, entonces ¿el antivirus para móvil es completamente inútil o sirve para algo?
 
Me he quedado pensando: para que coño tengo yo esto metido aquí si desde que tengo el móvil no lo he usado para nada, casi ni lo he ejecutado XDD
 
Para nada, custom rom, la pueden reinstalar encima y mantiene todos los datos, así que bah.
 
avg tiene antivirus para movil si se lo deseas instalar, saludos
 
Hola, un buen antivirus para móvil es BitDefender. 100% recomendado.

Saludos
 
Siempre es necesario ya que en el uso del movil accedemos a cuentas y enviamos y recepcionamos mensajes. Estos pueden ser espiados. Por eso es importante un antivirus.
 
1. No existen virus para Android (existe malware).
2. Por varios artículos que e leido, ninguno a resultado ser eficaz. ( solo hacen consumir recursos a lo bestia).
3. El mejor antivirus es el sentido común, o sea, no instalar aplicaciones de dudosa procedencia, no abrir emails sospechosos, no acceder a enlaces de desconocidos y un largo etc...
 
1. No existen virus para Android (existe malware).
2. Por varios artículos que e leido, ninguno a resultado ser eficaz. ( solo hacen consumir recursos a lo bestia).
3. El mejor antivirus es el sentido común, o sea, no instalar aplicaciones de dudosa procedencia, no abrir emails sospechosos, no acceder a enlaces de desconocidos y un largo etc...

Muy de acuerdo

He tenido instalado el Avast en mi Nexus 4 el último mes de uso, y cuando me pasé al nexus 5 no lo instalé. Razón, consumía mucha batería, me parecía inútil y a veces era molesto

Sin embargo, tengo el cleanmaster, que no es un antivirus y lo utilizo para hacer limpieza de vez en cuando, pero tiene algo que para gente con pocos conocimientos puede ser útil y es que informa de la seguridad de las aplicaciones.

En mi caso particular, solo utilizo aplicaciones de la play store fiables y alguna que otra APK externa a la play store, pero siempre de confianza, por lo que considero el antivirus bastante inútil.

Además si alguien quiere entrar en tu smartphone o PC lo hará por mucho antivirus que tengas. He estado largas temporadas sin antivirus en mi PC por olvidarme de instalar el antivirus, y 0 problemas. Creo que con sentido común, algo de experiencia, desconfianza y cuidado con donde entras te evitas muchos problemas
 
Un antivirus nunca viene mal, te recomiendo que te descargues el Avast (que en la versión móvil es gratuito, aunque tiene añadidos de pago que puedes comprar o no comprar). Ten cuidado, porque algunos antivirus hacen justo lo contrario!!
 
Arriba