• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus protección basica

kodek

Nuevo
Hola!

Ya estoy disfrutando del nuevo ordenador (es una gozada) y quiero seguir haciéndolo durante mucho tiempo sin problemas, por eso quería preguntaros por el mejor antivirus para ello. Teniendo en cuenta que no lo voy a conectar a internet, solo necesitaría que dicho antivirus detectase y se las viera con los virus o troyanos que puedan venir en discos duros, pendrives, y componentes extraibles en general.

Un saludo!

Hola!

Ya estoy disfrutando del nuevo ordenador (es una gozada) y quiero seguir haciéndolo durante mucho tiempo sin problemas, por eso quería preguntaros por el mejor antivirus para ello. Teniendo en cuenta que no lo voy a conectar a internet, solo necesitaría que dicho antivirus detectase y se las viera con los virus o troyanos que puedan venir en discos duros, pendrives, y componentes extraibles en general.

Un saludo!

mi favorito es Nod32 pero su activador necesita de internet para ir renovando licencias.Ademas un antivirus sin internet no puede actualizar las firmas que necesita para detectar nuevos virus etc etc.Aun antivirus sin internet es un poco jodido vamos

avg la versión gratuita tb, saludos

gratuitos, elegiría entre el Avast y el AVG, los dos bastante buenos, píllate el que tenga una interfaz que mas cómoda te sea o mas te guste, porque prácticamente hacen lo mismo :p

Otra opción válida que llevo probando unos días y me ha sorprendido gratamente http://antivirus.baidu.com/sp/ (y de lo que ellos presumen: GRATIS PARA SIEMPRE :D)

Análisis: http://seguridaddewindows.com/un-antivirus-chino-para-windows-baidu-antivirus-2014/

Un saludo.

Tiene buena pinta, pero Baidu es el mayor buscador de internet en China, tal y como lo es aquí Google, y si Google te espía (pero descaradamente xD), imagínate este... No se yo si fiarme demasiado de el, al igual que no instalaría un antivirus de Google xD

Yo usaria Avast y AVG.

Pd: Hace tiempo lei sobre el antivir de baidu pero se me olvido, asi que voy a bajarlo y probarlo.

Mi recomendación o mejor dicho, mi voto es para Avg o Avast.
Yo uso Avg porque Avast dos por tres me sobresaltaba mucho con:
La base de virus ha sido actualizada
Claro que era mi culpa por tener el audio a tope ejejej

Tiene buena pinta, pero Baidu es el mayor buscador de internet en China, tal y como lo es aquí Google, y si Google te espía (pero descaradamente xD), imagínate este... No se yo si fiarme demasiado de el, al igual que no instalaría un antivirus de Google xD

Respeto tú opinión pero por esa regla de 3 no uses de SO Windows, no uses un smartphone porque la mayoría de los SO tienen backdoors, no uses Skype y un largo etcétera.

Yo tenía instalado el Avast Internet Security que lo tengo con licencia hasta dentro de 1 año y después de probar el antivirus de Baidu, de momento se quedará instalado en mi PC.

Un saludo.

Última edición: