• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus y firewall

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hola,

Estoy "blindando" mi PC, por así decirlo, puesto que ahora no tengo antivirus ni nah` (aunque nunca me ha entrado un virus xD)

He pensado en poner el Iobit Malware Fighter Pro (pagado, que me lo regalaron) + Comodo firewall + Windows Segurity (Windows defender se llama en Win8)

¿está bien?

Windows Defender aka Microsoft Security Esentials. Suficiente.

Con el firewall de Windows irias sobrado pero el Comodo esta perfecto.

Luego el lobit como veas.

Windows Defender aka Microsoft Security Esentials. Suficiente.

Con el firewall de Windows irias sobrado pero el Comodo esta perfecto.

Luego el lobit como veas.

AKA xD Anglicismo :sisi3:

el Iobit hace la función de antivirus? o solo de malwares y demás cosas que no hace un antivirus?

AKA xD Anglicismo :sisi3:

el Iobit hace la función de antivirus? o solo de malwares y demás cosas que no hace un antivirus?

Ya jajaja

Es un anti-espías mas bien. Para eso le tendrías en segundo plando sin se que te inicie con Windows ni nada. Yo tengo el malwarebytes y el Spybot y nada, sin iniciar en segundo plano.

Antivirus + Firewall deberías ir sobrado mientras no hagas cosas raras xD

Ah, solo con tenerlos instalados ya vale? ya actúan si pillan algo?

Pero el malwarebytes pone que para detección en tiempo real hay que tenerlo original, lo tienes :pirata: o free?

Ah, solo con tenerlos instalados ya vale? ya actúan si pillan algo?

Pero el malwarebytes pone que para detección en tiempo real hay que tenerlo original, lo tienes :pirata: o free?

Ya actúan cuando tu les digas, no estan ejectuados en tiempo real si modificas los parametros o evitas que se inicien con windows. Yo no soy partidario de tener la tira de programas de protección vírica.

Yo no uso la detección en tiempo real de ninguno de los programas anti-espias y ani-malware, solo el antivirus, lo cual, es el gratuito.

Ah vale, y alguna vez, los abres, actualizas y los pasas, no?

Ah vale, y alguna vez, los abres, actualizas y los pasas, no?

Cada cierto tiempo, a lo mejor me tiro medio año sin pasarles pues suelo saber por donde navego. Donde suelo arriesgar con activaciones de software, juegos y demas con los cracks.

Bien gracias, probaré varios métodos :eek:k:

Aprovecho el post ya que estoy.

Quiero ponerle seguridad a mi router, dado que lo tengo que parece público xDD la seguridad de mi router está así:

Supongo que esto estará fatal, con todo desactivado :roto2: ¿qué activo o que pongo?

Tengo activado "DMZ" y "UPnP" ¿lo dejo activado o mejor quitado?

¿Tienes el Wifi encriptado?

Esa captura que das es para el cortafuegos del router.

Creo que sí:

Aunque el wifi no me importa mucho xD Sobre todo la seguridad del router en sí.

En lo del firewall del router, qué cosas activo?

Vale el Wifi bien.

Lo del Firewall, yo en mi router lo tengo desactivado porque me ralentizaba la conexión y de hecho ya NAT bloquea tráfico de por sí.

PD: Tienes un Linksys de Cisco xD