• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Hola, buenas, me gustaría preguntar por un buen antivirus, pero lo que se podría llamar el mejor y mas completo que haya da igual (o sea un paquete de seguridad) si consume mas recursos del sistema o yo que se por que si lo hace lo pongo todo manual y ya esta, exceptuando por supuesto la detección de virus que intentan entrar y todo eso claro.

También si realmente no cal todo lo que digo y tan siquiera con uno bueno ya me bastaría consumiendo pocos recursos.

La razón es que estoy cansado de antivirus gratuitos y de pago y que al final no sirvan y se me cuele algo como algún programa malicioso que se me pone a espiar lo que me interesa y lo que no y al final me molesta mas que otra cosa y ahora que voy a formatear el pc ya que me han traido la grafica por fin quería aprovechar y ponerlo todo de nuevo.

Gracias por la ayuda.
 
ESET Smart Security junto con Malwarebytes AntiMalware, con eso y un poco de sentido común sólo te entrará algo de adware que consientas sin darte cuenta al instalar algún programa gratuito (al no leer o personalizar la instalación) y fácilmente eliminable con adwcleaner.
 
Gracias, el Eset es el que utilizaba yo hace años y si que iba bien, pues me pondré ese

Gracias.
 
Arriba