• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Anuncios en todos los dispositivos conectados a una red wifi

lamalakita

Nuevo
Buenas noches , foro. Tengo un gran problema. Cuando me conecto a la red WiFi de mi casa con cualquier dispositivo móvil (4 móviles y una tableta) me salen toda clase de anuncios , para descargar aplicaciones , avisos de virus , anuncios en general. Y no puedo acceder a Internet y ahora también aparecen en medio de los vídeos de youtube. No puedo utilizar ningún dispositivo. Ayudaaaaaa

Hola. ¿Te pasa también en un ordenador o cualquier dispositivo que no use (android o ios)?
Quizás tengas alguna app común en los 5 dispositivos y es la causante de la publicidad basura...

eso es publicidad de aplicaciones o programas descargados
muchas veces si instalas un progrma en el pc tambien se instalan programas adicionales que suelen ser demos de otros programas ,publicidad ,o toolbox..ahi que tener cuidado cuando se instalan estos programas y desmarcar las opciones de programas adicionales que suelen ofrecer.

en programas en windows mira las aplicaciones instaladas y busca las que sepas que tu no has instalado y quitalas
en android mirate tambien que aplicaciones tienes

saludos