• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

anuncios pesados en la web

Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola.

Desde hace unos dias en la pagina wikipedia me sale un anuncio de un reloj. El caso es que es una publicidad muy abusiva ya que el anuncio abraza en forma de "U" la parte inferior de dicha web impidiendome así ver o consultar los menus de las dos barras laterales ya que el "put.." anuncio las tapa.

¿Que hago? Le he pasado el panda, SpyBot y nada sigue saliendo el anuncio.
¿Desintalo el firefox? Una vez lo hice con el ordenador de mi padre y le funcionó. ¿Lo hago?
¿Cual es el mejor software para eliminar publicidad abusiva? Pues no creo que se trate de malware o virus ya que ni panda ni SpyBot encuentra algo parecido. Debe de ser algo peor por que solo ocurre en WikiPedia.

Gracias.
 
Utiliza AddBlock plus, te elimina los anuncios de todas las webs, incluidos los anuncios que salen en youtube antes de ver algunos videos! es una extensión y se instala en nada!
Te dejo el link del complemento para firefox!
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

Ya nos contarás si te ha funcionado. :)
 
wikipedia no tiene publicidad, tienes algun tipo de malware en el pc
no estoy muy puesto en temas de antivirus y demas, lo unico que puedo aconsejarte es q pases el Malwarebytes a ver si detecta algo
 
Última edición:
Así es, no tienen publi, sólo suele salir por un corto periodo de tiempo que hagas una donación, les sueltas dinero y no sale más xD

Prueba el AVAST + SUPERAntiSpyware.
 
Ya comentarás si se solucionó.
 
Arriba