• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AnyDesk, la nueva generacion de software para control remoto

verymuchy

Nuevo
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Este nuevo software ya esta disponible en el mercado, y con una version gratuita de prueba. AnyDesk. Muy recomendable.
 
Si vas a espamear, por lo menos pon información interesante y véndelo bien. Para todo lo demás, Team Viewer.
 
Gracias por el consejo Borja. Pero creo que te has equivocado conmigo. Sólo anuncio que hay un nuevo programa. La elección de conocer más sobre AnyDesk es cosa del lector. No soy vendedor de nada. Aprovecho para recomendártelo también a ti, por supuesto.
Gracias de nuevo por el consejo y un saludo.
 
Con vender no se refiere exactamente a recibir dineri acambio. Te esta diciendi que si quieres que utilicemos ese software, que digas los pubtos fuertes, para que vale, por que elegir este programa...

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Yo técnicamente no puedo deciros nada acerca del programa. Sólo puedo decir que siempre he utilizado TeamV y que me recomendaron AnyDesk. Me lo instalé, y creo que por ahora no voy a volver a viajar con mi portátil nunca más, porque he podido trabajar y hacer presentaciones accediendo a mi ordenador de casa con total normalidad y sin retardo alguno.
Y disculparme pero me da rabia que una persona empiece en un chat para "informar" de un software que le ha dado buenos resultados, y ya se le echen al cuello como si fuera el mismísimo fabricante. Cosa que por cierto tampoco sería un crimen. Cierto es que mi post inicial suena a slogan, pero confieso que lo fusile de google cuando busque información acerca de AnyDesk.
En fin, que no pretendo que utilicéis este programa. Sólo deciros que a mi me ha sorprendido lo fácil y rápido que es.
Y respecto a TeamV todos sabemos la trayectoria que tiene. No tienes que darme lecciones. Lo he estado utilizando desde q empece a trabajar fuera, y de eso hace ya unos cuantos años.
Propicias tardes a todos.
 
Si vas a espamear, por lo menos pon información interesante y véndelo bien. Para todo lo demás, Team Viewer.

Por favor, teamviewer es cargante y en linux funciona mediante java...

xrdp gracias, es mucho mejor
 
Por favor, teamviewer es cargante y en linux funciona mediante java...

xrdp gracias, es mucho mejor

Funciona mediante WINE, habrás querido decir :p

+1 xrdp y, si es de UNIX a UNIX.. NX
 
Funciona mediante WINE, habrás querido decir :p

+1 xrdp y, si es de UNIX a UNIX.. NX

Si, perdón, en linux funciona mediante wine.. es que tengo al java cruzao también xD
 
+1 :sisi3:
 
Arriba