• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aoc ag352ucg

Nadie opina? O alguna recomendación de un monitor de esas características: ultra panorámico 2k y con g-sync?

GuilleFM
Un panel VA con sus pros y contras... si bien no tendrás GLOW cómo podrías sufrir en un panel IPS/AHVA (algo habitual), tendrias un mejor/ mayor contraste y mayor/mejor profundidad de negro,... pasarias por tener "algo peor" respuesta gaming (cierto overshoot (mas menos apreciable según el usuario) y cierto arrastre de pixels en los negros) frente a los anteriores y la falta uniformidad de color y brillo notables, y el famoso empaste de negros sin información clásico de los VA (y que intentan atenuar con un brillo nativo superior la habitual 350candelas vs 250 habituales) = Demasiado negro.

Como alternativa tienes el ASUS MX34VQ

El precio será clave para determinar si vale la pena o no la compra...

GuilleFM
Un panel VA con sus pros y contras... si bien no tendrás GLOW cómo podrías sufrir en un panel IPS/AHVA (algo habitual), tendrias un mejor/ mayor contraste y mayor/mejor profundidad de negro,... pasarias por tener "algo peor" respuesta gaming (cierto overshoot (mas menos apreciable según el usuario) y cierto arrastre de pixels en los negros) frente a los anteriores y la falta uniformidad de color y brillo notables, y el famoso empaste de negros sin información clásico de los VA (y que intentan atenuar con un brillo nativo superior la habitual 350candelas vs 250 habituales) = Demasiado negro.

Como alternativa tienes el ASUS MX34VQ

El precio será clave para determinar si vale la pena o no la compra...
chetodann
Pues el aoc ese sale por 900€ y viene con g-sync. El asus que me presentas se especula que valdra como minimo 1200€ ademas no viene con la tecnologia de nvidia aunq si con la de AMD freesync. La pensaba acompañar con una 1080ti de esas fresquitas que van a salir pronto. Por eso buscaba algo con g-sync y viendo calidad precio no se si esta es una buena opcion o mejor invierto un poco mas y busco algo de mejor calidad ya que el precio de la 1080ti es unos 200€ mas barato de lo que yo me esperaba. Usted buen señor es el mas entendido por todo lo que he leido en este foro, cuando tenga tiempo para guiarme por donde van los tiros respecto a este tipo de monitores. Evidentemente el precio no es ningun problema y lo utilizare para jugar y edición de video pero como hobby nada profesional ni terriblemente exigente. Un saludo y muchas gracias.

No puedo ayudarte , sólo en base a las pocas reviews que hay sobre este tipo de monitores... en principio llevan paneles de 100hz nativos como novedad (Panel AU Optronics M350QVR01.0)... cómo se comportan? pues es dificil saberlo... en cuanto si te serían útiles, pues si no eres muy exigente, es posible lo disfrutaras bastante a nivel gaming o visualización de cine/series, el mayor problema en tu caso es que la edición de video sobre un panel curvo no sería la o adecuado... ... otra opcion: del mismo tipo , el HP OMen X35... Sobre el Asus comentado, error mio, no era la serie M (que siempre son Freesync), sino el PG348Q.
Como curiosidad, están a punto de sacar los M350QVR01.1, que parece serán de 200hz nativos a 1440p... supongo esperan que salgan los DP 1.4 ,dado que un sólo DP 1.2 no sería capaz de moverlo

Hoy en PCMonitors anuncian este, ya por curiosidad: Samsung C34F791, también Freesync.

Que problema tienen en la edicion de video? Quizas deberia plantearme otra opcion como un par de monitores? Estaba acostumbrado a trabajar con dos monitores y como se me jodio uno y el lrro era un tanto cutre ya pense en esta opcion de ultrapanoramicos q me parecen muy bonitos la verdad. Pero me podrian valer un nuevo par de monitores. No se la verdad estoy un poco indeciso.