• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aoc g2460pqu es una buena desicion?

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
que tal, lo que sucede es que un amigo me ara el favor de traerme un monitor de USA (en dos meses mas o menos) y deseo un monitor TN para gaming, inicialmente tenia pensado un benq rl2460ht ($220) ya que oigo buenos comentarios de el en este foro, pero viendo en amazon encuentro el aoc g2460pqu por solo $30 mas ($250) y este es de 144hz a diferencia de los 60hz del benq.

lo que me preocupa es que el aoc g2460pqu es el monitor a 144hz mas barato que se puede encontrar y me asusta que su calidad de construcción sea cuestionable ¿es aoc una marca fiable? o mejor ir por en benq?

por cierto tengo una msi gtx 970+i5 4690k sin oc y se que no podre mover juegos a 144 fps con todo en ultra pero no me molesta tener que bajarle la calidad grafica para asi obtenerlos.
 
Aoc no es una marca fiable... sus controles de calidad son nulos... eso a cambio de precios baratos y paneles pobretes... son numerosos los usuarios (of the world) que tiene pixeles muertos, pixeles vagos, fallos de uniformidad, brillos indeseados muerte subita,...

por 250$ seguro que encuentras en USA algún BenQ XL2411Z...
 
buscando el modelos que me comentas, pues tienes la razón, hay un benq XL2411Z a $250 en amazon pero no esta en stock, aun asi buscando en newegg encuentro ese mismo modelo a $260, gracias por la recomendación lo tendré muy en cuenta.
 
Buena compra, ya nos dirás.
 
Arriba