• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AOC G2590FX vs G2590PX qué recomendáis?

Sh4rep

Nuevo
Muy buenas!

Estoy buscando monitor hace ya un tiempo y creo que me he decidido por este modelo, básicamente por precio y por compatibilidad con g-sync.

La diferencia de estos dos modelos hasta donde he podido investigar es la regulación de altura (cosa que estoy comprobando y no tocaría mucho por la altura de mi mesa y demás) y los usbs en el modelo PX (algo que tampoco creo que use ya que me sobran usbs de momento).

Por todo lo demás son exactamente iguales o eso creo...

En Amazon no tienen disponible ahora mismo la versión PX y la diferencia de precio es de unos 15€ creo aproximadamente. ¿Merece la pena esperarme o pillo la versión FX? ¿Qué me aconsejáis?

Mi presupuesto ronda máximo los 250€ por si alguien me recomienda algún otro modelo.

*Añado links de características:
The worldwide leader in displays | AOC Europe

Un saludo y gracias!

Última edición:
Yo tengo el px y muy muy contento. Las diferencias oficiales son altavoces USB y regulación de altura. El resto es igual. Esto a nivel que se sepa. Quiero decir el panel debería ser el mismo.
A mí lo que me mostró es por qué el fx no es g syn compatible de manera oficial si es el mismo monitor? No lo han analizado o que ha pasado? Así que currículum en salud y cogí este. Pero claro digo yo que en el fx activas el g syn de manera manual y debería funcionar de igual manera.

Muy buenas!

Estoy buscando monitor hace ya un tiempo y creo que me he decidido por este modelo, básicamente por precio y por compatibilidad con g-sync.

La diferencia de estos dos modelos hasta donde he podido investigar es la regulación de altura (cosa que estoy comprobando y no tocaría mucho por la altura de mi mesa y demás) y los usbs en el modelo PX (algo que tampoco creo que use ya que me sobran usbs de momento).

Por todo lo demás son exactamente iguales o eso creo...

En Amazon no tienen disponible ahora mismo la versión PX y la diferencia de precio es de unos 15€ creo aproximadamente. ¿Merece la pena esperarme o pillo la versión FX? ¿Qué me aconsejáis?

Mi presupuesto ronda máximo los 250€ por si alguien me recomienda algún otro modelo.

*Añado links de características:

Un saludo y gracias!

Yo tengo el px y muy muy contento. Las diferencias oficiales son altavoces USB y regulación de altura. El resto es igual. Esto a nivel que se sepa. Quiero decir el panel debería ser el mismo.
A mí lo que me mostró es por qué el fx no es g syn compatible de manera oficial si es el mismo monitor? No lo han analizado o que ha pasado? Así que currículum en salud y cogí este. Pero claro digo yo que en el fx activas el g syn de manera manual y debería funcionar de igual manera.

Al contrario, el FX es el que salió en la lista que publicó Nvidia.

Igualmente, la nomenclatura es tan solo de Fixed o Pivot. El panel es el mismo, que es lo que cuenta para el gsync. El resto es simplemente unas piezas en el brazo y un HUD usb debajo de la carcasa.

Yo pillaría el que se puede ajustar si la diferencia no es muy grande.

Al contrario, el FX es el que salió en la lista que publicó Nvidia.

Igualmente, la nomenclatura es tan solo de Fixed o Pivot. El panel es el mismo, que es lo que cuenta para el gsync. El resto es simplemente unas piezas en el brazo y un HUD usb debajo de la carcasa.

Yo pillaría el que se puede ajustar si la diferencia no es muy grande.

Si quería decir el Fx que lo puse al revés. Sé que el panel es el mismo y dije eso en el comentario de arriba por lo tanto debería ser el px también compatible. Pero oficial al 100% no podemos saberlo ya que en Nvidia no dijeron nada. Obviamente si lo activas manual debería ir perfecto.