• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AOC G2640PF 144hz

Clovis

De profesión Chapuzas
Buenas chicos, tengo un problema con este monitor he realizado la configuracion de este monitor que me compre en julio y la verdad que me encanta pero es que si juego durante 2 horas o menos mis ojos comienzan a cansarse/irritarse demasiado(al punto de no poder jugar mas) la tiro con una 1070 y a 144hz (se que desaprobecho el free-synch), la configuracion que tengo es la del video...
Algo que me recomendeis ?
He de destacar que soy programador y por las mañanas en el monitor del curro programando ningun problema de cansancio ni nada por eso se que es el monitor el problema o la configuracion ...
Config Perfil Monitor Gaming 144Hz Freesync AOC G2640PF - YouTube

En el vídeo no he visto si has cambiado los niveles de brillo y contraste. Yo en mi pantalla los he bajado para no cansar tanto la vista.

Clovis
Como te comenta Drami24, la gestión del brillo en este tipo de monitores TN es esencial... tienen un nivel de brillo muyyy elevado,; En la review de PCmonitors queda pantente, con 153 candelas a 0% de brillo de que es muy elevado para trabajar cómodamente... mala compra para tus ojos...

Hola, mira este enlace, me ayudó bastante y en mi caso no molesta.
AOC G2460PF Review - PC Monitors
Sobre todo el perfil para window es lo que me ayudó, ya que relajo mucho los tonos azules.
Otro enlace para configurar de otra forma
For everyone that has an AOC G2460 144 Hz monitor. : GlobalOffensive
Y por último una aplicación para el monitor y regular brillo sin tocar botones
http://www.aocmonitorap.com/v2016/upload_files/driver/setup-iMenu/setup-iMenu.zip

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk