• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aorus 1080 Ti Xtreme temps

O3M

Chapuzas Platinum
Pues eso compis que por 190 pavos + pago en especie de un hdd WD Red de 4tb me he hecho con esta grafica tope de gama de Gigabyte, la Aorus 1080Ti Xtreme de 11Gb, practicamente impoluta atraves de un conocido que me pusó en contacto con quien la vendía.
El tema es que sé que como trae un oc automatico de casa que pone sobre 2020mhz el nucleo al jugar las temps deben de ser altas a pesar de la buena refri que lleva.
Le he hecho una curva de venti con el afterburner y el power limit del 100% lo he bajado al 90%.
Jugando a Dying Light 2 todo en alto me llega a picos de 64 grados con los ventis sin llegar al 70% de velocidad, mientras la temp del hotspot me llega a 78 grados.
Alguien que tenga o haya tenido esta grafica me puede decir si son temps normales.
La semana que viene le quiero hacer un cambio de pasta, la Kryonaut, y sustituir los pads por unos de 17 W/mK con lo que algo mejorará seguro.
Gracias titis...
A70C81R.jpeg

Última edición:
Estoy viendo diversas reviews con pruebas, algunos bench y al parecer esta 1080 Ti es de las mas burras que sacaron.
Y sinceramente a excepcion del RT tengo practicamente una 2080 Super por lo que veo...
Eso si, mi monitor gaming no llega a 1440p que es el escalon al que quiero llegar, asi que la proxima adquisicion va a ser un monitor que pueda ofrecer 1440p.

IMG-20230108-195607.jpg

Muy buenas amigo.

Yo he tenido una GTX 1080 Ti durante bastante tiempo enmi PC Secundario.
Era unaZotac Mini, con lo cual ni las temperaturas ni el OC eran las de tu modelo.
Pero rendía estupendamente bien con todo lo que le echase.

No creo que vayas a tener ningún problema con nada en cuanto al desempeño.

A mi me hubiera gustado que Nvidia también hubiese sacado modelos GTX 2000 y GTX 3000 sin RT, pero con toda la fuerza bruta del GPU.
Por desgracia eso ha quedado en el pasado.
Y los precios son lo que son hoy día.

La vas a disfrutar muchísimo, ya lo verás.

Saludos.

• Like
Reacciones : O3M
Muy buenas amigo.

Yo he tenido una GTX 1080 Ti durante bastante tiempo enmi PC Secundario.
Era unaZotac Mini, con lo cual ni las temperaturas ni el OC eran las de tu modelo.
Pero rendía estupendamente bien con todo lo que le echase.

No creo que vayas a tener ningún problema con nada en cuanto al desempeño.

A mi me hubiera gustado que Nvidia también hubiese sacado modelos GTX 2000 y GTX 3000 sin RT, pero con toda la fuerza bruta del GPU.
Por desgracia eso ha quedado en el pasado.
Y los precios son lo que son hoy día.

La vas a disfrutar muchísimo, ya lo verás.

Saludos.
Entiendo ahora porque algunos modelos de 1080 Ti estan aun tan bien valorados en el mercado de las usadas....
Yo es que antes de ayer, el dia de reyes, me dijeron de ir a verla por la tarde, vi precios de usadas y 300 pavos minimo las Aorus (lo que no iba a pagar ni de coña)...
Me pidió 250 y por cuestiones de interes como el dueño andaba buscando disco hdd de calidad de 4tb, le ofrecí un WD Red en perfectas condiciones y al final todo cerrado en 190 pavos que por una 1080 Ti de las burracas no quise dejar escapar la ocasion...
Ya te digo, casi que olía la grafica a plastico nuevo, ni un solo roce, cero polvo, con la caja, cables, factura...
El tipico de voy comprando por capricho, la uso una temporada, la desmonto, compro otra, y al ropero, con otra 3060 a la venta tambien del ropero y con una 3080 Ti instalada a la espera de bajada de precios de las 4000 para lanzar la caña...
Estas son las graficas que si se pillan a buen precio interesan. Y mira que yo queria minimo una 2080 pero esta ya me tiene que durar un par de añitos dandolo todo aunque sea bajando requerimientos en los juegos.

Entiendo ahora porque algunos modelos de 1080 Ti estan aun tan bien valorados en el mercado de las usadas....
Yo es que antes de ayer, el dia de reyes, me dijeron de ir a verla por la tarde, vi precios de usadas y 300 pavos minimo las Aorus (lo que no iba a pagar ni de coña)...
Me pidió 250 y por cuestiones de interes como el dueño andaba buscando disco hdd de calidad de 4tb, le ofrecí un WD Red en perfectas condiciones y al final todo cerrado en 190 pavos que por una 1080 Ti de las burracas no quise dejar escapar la ocasion...
Ya te digo, casi que olía la grafica a plastico nuevo, ni un solo roce, cero polvo, con la caja, cables, factura...
El tipico de voy comprando por capricho, la uso una temporada, la desmonto, compro otra, y al ropero, con otra 3060 a la venta tambien del ropero y con una 3080 Ti instalada a la espera de bajada de precios de las 4000 para lanzar la caña...
Estas son las graficas que si se pillan a buen precio interesan. Y mira que yo queria minimo una 2080 pero esta ya me tiene que durar un par de añitos dandolo todo aunque sea bajando requerimientos en los juegos.
Tienes una excelente gráfica a disfrutarla muchos años. No te preocupes por la temperatura que va fresquita.
Yo me pillé hace poco tirada una 580 de vuelta para jugar pero últimamente hay pocos juegos interesantes :(

• Like
Reacciones : O3M