• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aorus B450i Pro WiFi No video, Reboot constante...

antondca

Chapuzas Junior
Buenas, estoy aquí intentado averiguar porque no se arranca el PC, he probado muchas cosas pero ya me van quedado cada vez menos opciones..

Componentes:
Placa: Aorus B450i Pro WiFi
Fuente: 850w gold plus
CPU 1600 y 5600x
RAM: Tanto Gskill 16gb 216Mhz o 8gb Fury 3200mhz o Crosair vengance 3600Mhz
gpu rx 480 y 3070ti

Nada he probado de todo, lo más importante y preocupante que da ningun error de sonido con el speaker ni con la ram ni sin ella. He probado todas las ram que tengo en un slot en otro y está siempre en constante reboot sin video.
Con el 5600x pensé que sería la bios sin actualizar pero el 1600 no me tiene que fallar en teoria.

Intente resetear bios con jumper nada, quitado la pila tampoco, voy a intentar quitar la pila unas horas a ver si se resetea la bios... Si no lo útlimo probarlo con un 3600 o 3600G con grafica integrada... sería ya las opciones definitivas creo yo.

A ver si me podeis dar más opciones a probar para ir descartando o alguien que haya tenido la placa y le haya dado algun problema similar. Gracias de antemano.

Nota Unico así raro que vi es que depende en que slot pongas la ram los ventiladores van mas revolucionados o menos, y creo que sin ram no me hace bucle de renicio, se xq se renicia xq la 3070ti se le resetean los leds y vuelve otra vez listar los colores RGB antes de entrar en su modo XD para algo me está sirviedo el RGB ajajajaj...

Entre esta placa y la de un amigo asrock b250 o b350 no recuerdo uff coñazo de probemas que tienen y compadibilidades de ram pantallazos y demás...

No es por nada pero el 3600, que yo sepa no tiene gráficos integrados y el 3600G creo que no existe, si hablas de procesadores.
Pero si dices un Ryzen 3 3200G o un Ryzen 5 3400G, y que son refritos del 2200G y el 2400G, entonces si tienen gráficos.
Pero vamos al tema dices que has hecho pruebas con diferentes procesadores, memorias ram, y gráficas dedicadas, mas otras pruebas hechas.
Las B 350 creo que no todas se pueden actualizar a los Ryzen 5000, solamente llegan a los 3000
Te pregunto
¿ Te llega a dar alguna opción de entrar en la bios?
¿ Has probado con otro disco duro o siempre es el mismo?
¿ Son reinicios constantes sin poder hacer nada?
¿ Reacciona al pulsar F8, o F2, o Supr?
¿ Has probado con otro USB o medios de instalación de OS diferentes?

Última edición:
No es por nada pero el 3600, que yo sepa no tiene gráficos integrados y el 3600G creo que no existe, si hablas de procesadores.
Pero si dices un Ryzen 3 3200G o un Ryzen 5 3400G, y que son refritos del 2200G y el 2400G, entonces si tienen gráficos.
Pero vamos al tema dices que has hecho pruebas con diferentes procesadores, memorias ram, y gráficas dedicadas, mas otras pruebas hechas.
Las B 350 creo que no todas se pueden actualizar a los Ryzen 5000, solamente llegan a los 3000
Te pregunto
NO

Sin SSD ni HDD conectados lo minimo posible x si fallaba eso..

si

No, los perifericos ni encienden

Nada, es que no va nada.. realmente tiene toda la pinta de reventada... al final lo único que puede ser es eso bios que no vaya bien y si con el 3600 sería actualizar la bios a la más reciente y ya no habría problema con los ryzen 5000, lo pone en la web oficial del modelo creo que era a partir de la bios F60 ya le metian compatibilidad con los ryzen 5000.

Lo del 3600g era por decir su respectivo con video integrado ya que esos nunca los he probado y no sé cual sería de la serie 3000 de los ryzen

Nada, después de estar sin pila más de 1 día, sigue igual al encenderlo mañana probaré con el 3600 a ver si da video