• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aorus B550M Pro-P

Guzman

Chapu...lin Colorado
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
1.048
Puntos
83
Hola :
¿Alguien puede decirme algo acerca de esta placa base?

No encuentro mucha informacion acerca de ella (o no se buscarla) sobre todo comparandola con la B550M Aorus Elite

Se que tambien esta esta que entiendo es mejor que ambas arriba mencionadas b550 aorus elite v2

pero estoy buscando de segunda zarpa y he visto cerca de donde vivo una B550M-AORUS-PRO-P a 80 euros (seria para un 5600x)

Muchas gracias.

P.D.:
Pregunto porque solo encontre info en Reddit de un infeliz que tuvo problemas con la susodicha placa y los usb y el teclado y no se que mas y dice que era la placa, no se si fue algo puntual o no.
Un saludo
 
Si eres de los que le da uso al software de la placa, personalmente no las recomiendo (a excepcion de sus GPUs). He tenido muy mala experiencia con todo lo que sea software de gigabyte, tanto en placas como una liquida (en cuanto a calidad como tal de sus componentes, no opino)

Tengo incluso una RTX 3080 Aorus con pantalla LCD de adorno porque el dia de su salida habia problemas con el software RGB Fusion y tenias que reinstalar todo de nuevo para al cabo de unos dias volver a bugearse y mas historias, a dia de hoy ya ni me detecta la pantalla de la grafica

Tampoco digo que las demas marcas sean perfectas, pero lo que he vivido con el software de gigabyte en varios de sus componentes ya ha sido un canteo
 
Arriba