• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aorus elite

cristtian

Nuevo
Buenas, alguien sabe decirme si la ram
Corsair Vengeance RGB DDR4 3200MHz 16GB 2x8GB CL16 y G.Skill Trident z RGB DDR4 3200 cl16
Es compatible con la placa
Gigabyte B450 AORUS Elite

Ordenadores distintos,
Un saludo y gracias

las memos lo puedes saber mirando el qvl que trae el librillo de la placa o en la pagina oficial en de gigabyte ahy debiera estar el listado de memos compatibles

las memos lo puedes saber mirando el qvl que trae el librillo de la placa o en la pagina oficial en de gigabyte ahy debiera estar el listado de memos compatibles
En el QVL de la placa no me sale ninguna de estas 3200 pero en el QVL de la ram si me sale la placa.

si te sale en la qvl de la ram funcionara . a veces me ha pasado con alguna placa no lo pone porque no esta actualizada la lista de memos compatibles

si te sale en la qvl de la ram funcionara . a veces me ha pasado con alguna placa no lo pone porque no esta actualizada la lista de memos compatibles

Okey tema solucionado, gracias por responder Saludos

Yo tengo la GB B450 Aorus Pro y funciona de maravilla las G.Skill Aegis a 3000Mhz ;)