• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AORUS FV43U Gsync

elevation

De profesión Chapuzas
Hola, a ver si alguno que tenga este monitor me puede ayudar.

Activando el adaptative sync desde el monitor y activando Gsync desde el Panel de Nvidia os muestra el indicador Gsync dentro de las opciones de pantalla del panel de Nvidia?

Y en las opciones de controlar la configuración 3D en Tecnología del monitor os sale como "Gsync" o "Gsync compatible"

Estoy mosca ya que he hecho la demo del Péndulo de Nvidia y no me deja seleccionar la opción Gsync y el indicador de Gsync activo no me aparece además que en dentro de las opciones del monitor tengo siempre como desactivado el Gsync en el resumen que muestra el monitor "letras naranja"

Mi Grafica es una Zotac RTX 3090 la he conectado con Display port 1.4 y HDMI 2.1en ambos casos es igual.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

no es nativo G-sync por lo que Tienes que usar Display Port si o si, activa el adaptive sync del monitor, entra en el panel de contro nvidia y activalo te pongo una captura de como yo lengo yo.

gsync.jpg

no es nativo G-sync por lo que Tienes que usar Display Port si o si, activa el adaptive sync del monitor, entra en el panel de contro nvidia y activalo te pongo una captura de como yo lengo yo.

gsync.jpg
Lo tengo todo igual que salvo que a mi no me salen los puntos 2 y 3.

Aqui en esta foto se ve 20211028_105436.jpg

Me quedo con lo que no es nativo, el panel de nvidia lo tienes instalado de la windows store o de los drivers de nvidia?

Saludos.

Lo tengo todo igual que salvo que a mi no me salen los puntos 2 y 3.

Aqui en esta foto se ve 20211028_105436.jpg

Me quedo con lo que no es nativo, el panel de nvidia lo tienes instalado de la windows store o de los drivers de nvidia?

Saludos.
De los drivers el sin el gforce exprecience. intenta probar como lo tengo yo solo pantalla completa, pasale el DDU y reinstala los ultimos drivers desde la web oficial de nvidia por ir descartando

De los drivers el sin el gforce exprecience. intenta probar como lo tengo yo solo pantalla completa, pasale el DDU y reinstala los ultimos drivers desde la web oficial de nvidia por ir descartando
Los drivers son los dch los que tienes puestos? A mi el panel de nvidia desde la Windows store no me va.
Tengo que instalarme los drivers standard para instalarme el panel de nvidia