• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aorus gaming 9

Masde50

Chapuzillas Senior
Hola a todos:
Estoy montando mi penultimo ordenador y no me habia fijado que la placa base (Aorus gaming 9) no tiene salidas de monitor. Tengo 6 monitores y siempre los he conectado 4 en la grafica dedicada y 2 en la heredada, pero esta placa no tiene. Se que puedo conectarlos por USB mediante adaptadores o montar dos graficas, pero me resulta dificil de entender, ¿Alquien sabe el motivo?.
Gracias y un saludo.

Imagino que te refieres a la aurus 9 para x299.

La razón es xq esos procesadores no llevan gráfica integrada. Creo que ninguno del socket 2066 la lleva. Así que tendrás que añadir una grafica que soporte muchos monitores o 2

Una placa tan cara y que no tenga soporte para GPU dedicada? Aunque en tu caso es necesaria por la cantidad de monitores a enchufar, cada vez se ven menos necesarias esas conexiones porque casi nadie las usa. Aun así, me parece absurdo que no las traiga

Una placa tan cara y que no tenga soporte para GPU dedicada? Aunque en tu caso es necesaria por la cantidad de monitores a enchufar, cada vez se ven menos necesarias esas conexiones porque casi nadie las usa. Aun así, me parece absurdo que no las traiga
No es problema de la placa, es problema de la CPU que no llevan gráfica integrada. Ninguna x299 lo lleva.