• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aorus Liquid cooler 280 (No me marca el modelo del cpu)

Lizandro

Nuevo
Registrado
12 Ago 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
22
Buen dia/tarde/noche la cosa es que tengo una refrigeracion liquida aorus liquid 280 y tengo un problema al marcarme el tipo de procesador me sale "AMD" y antes me marcaba el procesador que tenia (i9 9900k) Alguno me podria ayudar, abri ticket con gigabyte y solo me dijeron que intentara reinstalar de nuevo las aplicaciones y listo, cosa que ya hice (Ya que formatee el pc) y aun tengo el mismo problema.

Ahora


Antes
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si es cuestion del propio software de Gigabyte poco puedes hacer excepto instalar una version/actualizacion de dicho software.
Pero si no hay disponible dicha actualizacion lo mismo probando con un clear cmos a la bios surte efecto despues de que reinstalando Windows tampoco se te haya solucionado...
 
Si es cuestion del propio software de Gigabyte poco puedes hacer excepto instalar una version/actualizacion de dicho software.
Pero si no hay disponible dicha actualizacion lo mismo probando con un clear cmos a la bios surte efecto despues de que reinstalando Windows tampoco se te haya solucionado...
Y como podria hacer el clear cmos
 
Muy buenas compañeros.

Solo por dar una idea.
Os habéis fijado que las marcas (en general) son mucho más "amigas" de Intel que de AMD, verdad?

No sería nada raro que ese software de Gigabyte si que reconociese los modelos de Intel como tales y los de AMD no.
Que indique con pelos y señales los modelos de CPU de Intel y con los Ryzen simplemente se limite a poner AMD.

Ojo, eso es solo una suposición mía al respecto.
Puede ser que esté errado.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Solo por dar una idea.
Os habéis fijado que las marcas (en general) son mucho más "amigas" de Intel que de AMD, verdad?

No sería nada raro que ese software de Gigabyte si que reconociese los modelos de Intel como tales y los de AMD no.
Que indique con pelos y señales los modelos de CPU de Intel y con los Ryzen simplemente se limite a poner AMD.

Ojo, eso es solo una suposición mía al respecto.
Puede ser que esté errado.

Saludos.
eso es de hace años ya, lo mismo pasa con los portátiles y demas, intel debajo del telon paga para eso XD. En fin el dinero por desgracia manda.
 
Muy buenas compañeros.

Solo por dar una idea.
Os habéis fijado que las marcas (en general) son mucho más "amigas" de Intel que de AMD, verdad?

No sería nada raro que ese software de Gigabyte si que reconociese los modelos de Intel como tales y los de AMD no.
Que indique con pelos y señales los modelos de CPU de Intel y con los Ryzen simplemente se limite a poner AMD.

Ojo, eso es solo una suposición mía al respecto.
Puede ser que esté errado.

Saludos.
Nunca se sabe pero todo es posible...
 
Arriba