• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagado aleatorio de pantalla.

Buenas gente!!!
tengo el siguiente problema con un toshiba satéllite. Me trajeron el portátil porque a veces no encendía, había que darle muchas veces al botón de encender aunque se nota que enciende porque se escucha los sonidos de windows. comprobé que la pantalla esta totalmente negra y descarto el inverter. creí que podía ser de drivers pero le quite el que tenía me descargue el oficial y fue peor.... ahora lo tengo con el driver de pantalla deshabilitado y sigue igual. aams cuando te deja que veas algo en pantalla al rato se queda negra como siempre. perdonad por el tochaco a ver si me podéis ayudar!! Abrazos!! [emoji4]

Hola.

¿Has probado con una pantalla externa por VGA?
creo que las teclas de acceso son: Fn + F5.

Saludos.

hola freeman perdona por la tardanza en responder....si probé pero aun así muchas veces ni es capaz de mandarle señal...y cuando lo hace al cabo del rato se apaga... [emoji30]

un saludo!! graciass

Osea, que se apaga tanto la pantalla del equipo como una pantalla externa... pues cuestión de hardware, no descartes la gráfica.

Y si has cambiado drivers y nada cambia... pues formatear para descartar cualquier incompatibilidad con otro software, archivos dañados o que la propia GPU esté muerta.