• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagado de PC

Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola, espero puedan ayudarme a detectar el problema que explicaré a continuación:
Lo he visto en un caso en específico, y es que jugando al Forza Horizon 5 la PC se puede apagar de un momento a otro sin dar aviso alguno, es aleatorio y hay ocasiones que no se apaga, principalmente lo he visto cuando tengo los gráficos al máximo, he estado estresando la PC en diferentes formas para ver si encontraba algún problema, solo micro, GPU y demás y no me ha sucedido en otra prueba que no sea en el FH5, ví un post de una persona que le ocurría similar, aplique lo que él(hacer undervolt a la gráfica), pero el problema persiste, su problema era temperatura en la GPU, yo ya la estuve monitoreando y le realice un undervolt a la gráfica (por si acaso era problema de temperaturas sobrepasando el límite), y baje frecuencias también, pero el problema persiste.
Las especificaciones de mi PC son
I5 10400Z - 490 Vision-G - 32Gb 3200mhz Corsair vengeance pro - EVGA 1000W - RX 5700XT Taichi
 
Arriba