• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagado del PC

Apandao

Nuevo
Buenos días Borja y Cia!!!

Os cuento rapidito, hace varios meses le regale a mi hermana un ordenador a medida, con vuestra inestimable ayuda!! este es el link del ordenador: (http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4172-Pc&highlight=apandao)

El caso es que yo he estado fuera de España y mi hermana me dice que desde el primer momento tuvo unos problemillas que quería intentar solucionar porque no creo que que sean complicados.

El primero es que cuando desde el botón de Inicio le da a Apagar se le reinicia y solo lo puede apagar aprentando durante varios segundos el boton físico de apagado.

El segundo es mas de software y es que cada dos por 3 le dice que la licencia de windows no es la de Bill Gates...., miré en un foro y vi que quitando una actualización debería funcionar pero no lo he conseguido.

Y aprovechando os pregunto una tercera cosa, los simpaticos de timofonica desdpues de ser clientes suyos desde hace 30 años no nos cambiaban el cacharro de router Zyxel, por lo que para que mi hermano tuviera internet compramos un router que tenía buena pinta el TPLink w8968, para que ademas de mejorar la señal pudieramos imprimir por wifi, el caso es que debemos ser unos cenutrios xq ni hay mejor internet ni imprimimos sin conexion local.

Me podríais ayudar en cualquiera de los puntos?

Muchas gracias

Al final lo compraste con el montaje? Si desde el primer día tuvo problemas era tan fácil como llamar a Aussar, le recogían el PC, lo miraban, solucionaban, y devolvían sin coste alguno.

El problema que puedo ver es claro... sistema operativo chimpocomón... Aquí te dejo el activador del Pokémon Stadium.

Respecto a lo otro sería crear un tema específico. Si la impresora tiene WiFi perfecto, es simple, seria sincronizarla, si la tienes conectada por USB al router igual, si la quieres por red ya deberías configurarlo de una forma más "complicada".

Si, lo compre con montaje... y los problemas en esto fuero desde el primer dia, pero bueno, quitando este tema toda funciona muy bien, pero claro.
El sistema operativo es de lo que salio por la red...

Muchas gracias, abriré un post con el router es una impresora sin wifi pero con un router que se supone pelotero para conectarlo a la impresora.

Gracias

Perdona que te haga esta tonteria de pregunta Borja, me he descargado el Pokemon y el ordenador me advierte de que parece malintencionado, paso millas, verdad??

Gracias y perdona

Mal intencionado porque te da carameloraro para vitaminar a tu Pokémon y hacerlo más fuerte y que no de errores durante los combates :sisi3:

Nono... Carameloraro es para subir de nivel, no nos confundamos.... XD

Tu ya me entiendes :sehseh