• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagado sin error

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
Buenas chicos, desde hace varias dias llevo presentando el siguiente problema:

Cuando llevo un rato con el ordenador encendido, da igual que sea jugando o haciendo cualquier cosa en el ordenador, se queda pillado y se reinicia y no me muestra ningun error ni nada.., cuando instale los ultimos dirvers nvidia me pasaba algo parecido pero me saltaba el error de nvidia y tal, lo "arreglé" o eso creia con el DDU installer instalando de nuevo los drivers y parecia que iba bien hasta ahora que es el problema que comento..

El lunes me llega nueva gráfica, una 970 (tengo una 480) y me estoy planteando formatear por este tema y normalmente cuando pongo un harware nuevo, siempre suelo formatear.
 
Has revisado temperaturas? fuente? sus voltajes?
 
Sí, todo correcto, deje anoche el ordenador encendido desde las 7-8 de la tarde del dia de ayer y son las 5 de la tarde y todo correcto, no se que podria ser
 
Cosa rara... suele pasar xD
 
Cosa rara... suele pasar xD
Hoy no se pq pero llevaba un ratazo con skype y tal y de buenas a primera ha empezado a tirarme tirones y tal y me ha saltado pantalla azul video tdr failure era el error

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Baja los controladores gráficos más nuevos y pasa el DDU para eliminar los drivers actuales a ver si lo soluciona.
 
Arriba