• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagar ordenador Alexa

Martín.

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
21
Buenas!
He estado programando el apagado de mi ordenador por Alexa, de los dos programas, push2run me pide una clave y al parecer es un error que aparece a algunos usuarios y q no se puede solucionar, y trigercmd que me ha dado problemas ya que me funciona 1 vez y al volverlo a usar ya no hace caso.
He pensado en pillar un enchufe wifi inteligente para apagar el ordenador, pero si no me equivoco esto podria, q la larga fastidiar los componentes del ordenador ya que se le quita la electricidad de golpe, así que... Alguna idea?
Muchas gracias de antemano!
 
Buenas!
He estado programando el apagado de mi ordenador por Alexa, de los dos programas, push2run me pide una clave y al parecer es un error que aparece a algunos usuarios y q no se puede solucionar, y trigercmd que me ha dado problemas ya que me funciona 1 vez y al volverlo a usar ya no hace caso.
He pensado en pillar un enchufe wifi inteligente para apagar el ordenador, pero si no me equivoco esto podria, q la larga fastidiar los componentes del ordenador ya que se le quita la electricidad de golpe, así que... Alguna idea?
Muchas gracias de antemano!
Lo del enchufe no, porque es como si lo apagases directamente y manualmente. No es recomendable hacerlo repetidas veces a lo largo de mucho tiempo. Puedes perder archivos, el sistema puede llegar a corromperse, por no apagarse adecuadamente.

Tienes que averiguar entre el foro/youtube/internet, como hacer lo de Alexa y no tener que usar lo del enchufe Wifi, mala opción esta ultima.

Pon una foto del error, para los compañeros del Foro, así será mas facil.
 
Arriba