• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagar RGB placabase

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenos días, tengo una Asus Rog Strix X670E-A y cuando apago el ordenador el RGB se queda encendido, ¿hay alguna forma de que se apague al apagar el ordenador y que se encienda al arrancarlo?. Gracias

@Noninoan que tal tu ingles?
Has mirado el manual?

Buenos días, tengo una Asus Rog Strix X670E-A y cuando apago el ordenador el RGB se queda encendido, ¿hay alguna forma de que se apague al apagar el ordenador y que se encienda al arrancarlo?. Gracias
Muy buenas. En el armoury, dispositivos, en tu placa te aparece efecto de apagado. Así deberían apagarse las luces cuando apagas pc. A mí también me molestaba y lo apagué XD

Suele tener una opcion en bios para hacer eso. Yo en la mia tengo apagado el RGB todo el tiempo, pero tengo que darle a un boton en bios.

Que esté encendido mientras esté funcionando no me importa, pero si cuando lo apago. Gracias por las respuestas

:unsure: lo has conseguido apagar?

EDIT: Tambien puede estar la opcion de aura armony encendida

ERP Ready, qué pijos y gafapastas son esta gente de Asus

240606133043.png

Así lo único que hay que saber es que el S5 es algo más aparte de un móvil de Samsung

Listo, lo he puesto en S5 y se apaga al apagar y se enciende al encender. Muchas gracias

Buenas tardes, sino os importa, para no abrir otro post. Estoy usando la tarjeta de sonido integrada, he instalado los drivers, pero no me sale la aplicacion para configurar el sonido.

He actualizado el driver a través de Armoury Crate y ahora me sale en la barra de tareas Sonic Studio III y en las aplicaciones Realtek. Gracias

Última edición: