• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aparecen Líneas horizontales en mi monitor (zonas oscuras)

Laguna

Nuevo
Registrado
1 Oct 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Hola compañeros! buenas tardes, tengo un problema bastante raro con mi PC, a ver si sabéis que puede ser. Hace poco actualicé mi PC con una nueva grafica y microprocesador, a continuación os dejo las características:

Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
MSI B450M PRO-VDH
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
MSI GeForce RTX 4060 VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3
AMD Ryzen 5 5500 3.6GHz Box

El PC me va perfectamente, pero a veces, en momentos random, ya sea jugando o navegando, aparecen líneas horizontales en pantalla, ocurre en zonas oscuras y se visualiza en zonas mas claras como en el color gris o azul marino. Os comparto un video que he grabado. Me he dado cuenta que aparece cuando muevo la pantalla ya sea navegando o jugando.

Tengo la BIOS actualizada en mi PC así como la tarjeta gráfica. ¿Alguna idea de por que puede estar ocurriendo esto?. Estoy usando Windows 11 Pro. Si necesitáis cualquier otro dato, solo tenéis que pedírmelo.

Video demostración de lo que me ocurre:

No siempre ocurre ni en el mismo momento, ni en el mismo lugar, ni juego, son momentos aleatorios. Comentar también que uso este monitor:

Monitor Gaming 32" Odyssey G7 LC32G73TQSR | Samsung España

Anteriormente lo usaba para jugar a la Xbox Series X y nunca he visto ese problema, también lo he tenido como monitor secundario y va perfecto. Ahora lo tengo como monitor principal y ocurre esto.

Muchas gracias de antemano!, llevo un tiempo intentando solucionarlo y no doy con la solución :(
 
Arriba