• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aparentemente de manera aleatoria, la pantalla de mi pc se apaga y los ventiladores empiezan a girar rapidamente

tommy82002

Nuevo
Hola Buenos días, escribo este comentario, para a ver si alguno me puede ayudar, ya que como se ve en el título, mi ordenador, aparentemente de manera aleatoria (aunque cuando entro en algún juego parece que pasa siempre), se apaga el monitor, aunque el juego o lo de fondo sigue sonando un rato, y los ventiladores se revolucionan y empiezan a sonar mucho. He intentado varias cosas, que he visto en foros sobre persona con problemas parecidos, pero ninguno me ha funcionado. Agradecería si alguna persona con conocimientos me pudiese ayudar para ver si puedo solucionar el problema.

Muchas grácias

Hola podria ser la memoria ram, a veces falla una parte que hasta que no se llena en ese punto no falla. Si tienes varios modulos prueba quitando uno y haz pruebas. Si falla sera ese y si no pon el otro y vuelve a probar.

Para descartar la grafica y la fuente, prueba a hacerle un undervolt o bajarle consumo en el afterburner.

Última edición:
Hola podria ser la memoria ram, a veces falla una parte que hasta que no se llena en ese punto no falla. Si tienes varios modulos prueba quitando uno y haz pruebas. Si falla sera ese y si no pon el otro y vuelve a probar.
He probado de quitar un modulo, luego el otro, cambiarlos de slots y nada funciona

Para descartar la grafica y la fuente, prueba a hacerle un undervolt o bajarle consumo en el afterburner.
Disculpa no se que es un uldervolt, y no se como se le baja el consumo en el afterburner, si que lo tengo pero no se usarlo

mirate un video como este

Tambien podrias hacer un test a la cpu con el occt.

Tambien hay herramientas para ver consumos y temperaturas mientras juegas, mira algun tutorial de hwinfo y rivatunner etc.

Última edición: