• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicación Android Multitasking

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Buenas pues quisiera saber que aplicaciones así como la del título existen (multiventana, multitask) tienen infinidad de nombres...
El caso es que me gustaría poder partir la pantalla en 2 como hacen los samsung y poder estar en el whatsapp y en youtube por ejemplo a la vez. ( pagaría por ello si hiciera falta, millonadas inclusive xD ok no)
Pero me da mucha rabia estar en youtube o en internet y tener que cerrar para abrir whatsapp para contestar...

He probado varias aplicaciones de Play Store pero no hacen la función que yo digo.. como mucho te dejan usar alguna herramienta mientras estas en otra aplicación, como la calculadora, el explorador etc..... Y algunas solo son para pasar de app a app.

:sherlock: Espero que alguien sepa alguna.. Si hay que pagar me da igual a no ser que sea una burrada :v
Gracias, mi movil es un meizu m2 note por cuestión de compatibilidad o a saber..
 
Buenas pues quisiera saber que aplicaciones así como la del título existen (multiventana, multitask) tienen infinidad de nombres...
El caso es que me gustaría poder partir la pantalla en 2 como hacen los samsung y poder estar en el whatsapp y en youtube por ejemplo a la vez. ( pagaría por ello si hiciera falta, millonadas inclusive xD ok no)
Pero me da mucha rabia estar en youtube o en internet y tener que cerrar para abrir whatsapp para contestar...

He probado varias aplicaciones de Play Store pero no hacen la función que yo digo.. como mucho te dejan usar alguna herramienta mientras estas en otra aplicación, como la calculadora, el explorador etc..... Y algunas solo son para pasar de app a app.

:sherlock: Espero que alguien sepa alguna.. Si hay que pagar me da igual a no ser que sea una burrada :v
Gracias, mi movil es un meizu m2 note por cuestión de compatibilidad o a saber..

esque estas buscando algo para lo que tiene que estar adaptado el sofware de tu telefono de fabrica. No pueden correr dos aplicaciones en la pantalla a la vez, y ademas si te fijas cuando dejas en segundo plano youtube, se para....
 
esque estas buscando algo para lo que tiene que estar adaptado el sofware de tu telefono de fabrica. No pueden correr dos aplicaciones en la pantalla a la vez, y ademas si te fijas cuando dejas en segundo plano youtube, se para....

Y yo pensando toda la vida que eso ya existía xD Osea que nada no?... Solamente en los Samsung de gama alta que eso si que lo he visto por mi propio ojo no sé si empezaron con el S3 a hacerlo.
Pensaba que sería fácil de hacer y lo habría hecho algún modder o programador. :golpe: Gracias de todas formas
 
Tengo entendido que Google ya trabaja en ello para incorporarlo a Android de forma nativa...

Ten en cuenta que esto no se ha hecho ya por el hecho de que hasta hace poco, los smartphones no eran muy potentes y por tanto que tuvieran la posibilidad de ejecutar mas de una tarea de golpe podía significar que el usuario tuviera una mala experiencia de uso (por no decir otra cosa xD). Por ese motivo Samsung solo lo mete en la gama alta.
 
Arriba