• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicaciones imprescindible tras instalación

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas!
Años que llevaba en Mac... y ahora me he pillado un PC Gamer al que le instalaré Windows 8.1 pero la pregunta es:
¿Que aplicaciones/programas instalais tras un formateo? Cuales considerais imprescindibles??

Gracias!
 
https://ninite.com/

Navegador, Winrar, K-Lite Codecs, Foxit reader, Avast y lo que quieras xD
 
Microsoft office sparrow
 
Antivirus, google chrome, word, WinRAR...
 
TuneUp utilities para mejorar y mantenimiento del rendimiento del PC.
Flash player y Java, ademas de Microsoft Silverlight (Son gratuitas las 3 y las puedes bajar de la página de los fabricantes, pasa de softonic y paginas de esas)
Acrobat Reader (tambien gratuita para acceder a pdf's)
 
Navegador (con adblock plus,wot y diccionario español), antivirus+firewall, drivers gráficos actualizados, 7-zip,vlc, visor pdf, flash player,y un office si te hace falta.
 
Obviamente, el adblock no se usa en el chapuzas :sisi3: xD
 
Yo no lo uso para aportar a la web ( y para que tengas tu monster diario)
 
https://ninite.com/

Navegador, Winrar, K-Lite Codecs, Foxit reader, Avast y lo que quieras xD

El k-lite codecs?...es en si una arma de destrucción masiva de Windows, capaz de meterte troyanos, virus, malware, drivers erróneos,... A veces me sorprendes... Jejeje...


Que Al igual lo han "mejorado" desde mi ultima instalación, allá por el 2010... Podria ser....

Desde mi Red Rice....
 
Estoy de acuerdo, pero tienes la versión reducida, que sólo mete còdecs, que mete poca (o ninguna) mierda

Trocotroleado con mi Movilote
 
Lo primero, antes de instalar cualquiera, es un antivirus. El mejor que creas, yo te recomiendo Bitdefender antivirus.

Saludos
 
Paquete básico:

1. Firewall.
2. Antivirus.
3. Actualizaciones Windows
4. Drivers
5. Multimedia
5.1. Bsplayer (descarga un puñado de codecs suficientes para verlo practicmaente todo)
5.2. Winamp :)
5.3 Gimp
5.4 Virtual Dub
6. Utilidades
6.1. Winrar
6.2. Daemon Tool
6.3 Aida64 o similar.
7. Productivo.
7.1. Office
7.2 Phantom Foxit

Saludos. :locogaydude:

Edit. Siempre las últimas versiones disponibles y si los hubiera en modo "portable"
 
Winamp y winrar imprescindibles XD
Yo he usado por años bsplayer con su respectivo k-lite codec pack pero últimamente me ha dado error en algunos videos. He probado el VLC y oye, maravilla. Aparte que en el portátil tengo un altavoz muerto y el otro apenas tira, el VLC me permite subir el volumen un 100% más por encima del máximo normal con lo que no tengo que estar subiendo el ecualizador de Bsplayer que después te olvidas de bajarlo....

Y sí, actualizaciones de SO y drivers obligatorio
Utilidades, según, cada uno tiene sus preferencias
 
Os recomiendo esta web: https://ninite.com/

Ahí elegís lo que queréis y se hace como 1 pack y se descarga todo junto y se instala todo junto :sisi3:
 
7zip, VLC, K-Lite Codecs, Thunderbird, Mozilla Firefox, Google Chrome, 360 Total Security, Ccleaner, LibreOffice, CDBurnerXP, Daemon Tools Lite, GIMP, Telegram, Malwarebytes, Comodo Free Firewall.
 
TuneUp utilities para mejorar y mantenimiento del rendimiento del PC.
Flash player y Java, ademas de Microsoft Silverlight (Son gratuitas las 3 y las puedes bajar de la página de los fabricantes, pasa de softonic y paginas de esas)
Acrobat Reader (tambien gratuita para acceder a pdf's)

En serio, ¿Usais eso en equipos nuevos? No me lo puedo creer.
 
Arriba