• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicaciones/Programas preinstalados en Windows 10

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola!

Windows 10 trae preinstalado algunos programas, tengo algunas preguntas frente a esto.

¿Es recomendable desinstalar toda esa basura?

¿Puede traer problemas eliminar todo eso del sistema?

En caso de ser recomendable su eliminación, ¿Cuales de ellas eliminar?

Tengo entendido que algunas de estas aplicaciones no tienen opcion de desintalarse y hay que hacerlo medienta el Power Shell, de ser asi, ¿Conoceis los comandos para ello o algun tutorial? He buscado en el foro y si lo hay no lo he encontrado o lo he pasado por alto.

Gracias de antemano.
 
Me uní a tu pregunta. La verdad que estoy estrenando portatil y no veas la de aplicaciónes que trae y realmente no se si todas merecen la pena.
Dejo foto para que os hagáis una idea xD
iml009.jpg
293yott.jpg
 
Hola!

He ido investigando una a una en Microsoft, y las que se pueden desinstalar mediante la interfaz son estas:

3D Builder
Centro de opiniones
Complemento del teléfono
Conector de aplicaciones
Contactos
Correo y calendario
Deportes
Dinero
El tiempo
OneDrive
Solitario
Noticias
Sugerencias
Wi-Fi y datos móviles de pago

Entre esas creo que hay alguna que se borra mediante el comandos. Para mi son las que me sobran. Sigo mirando el resto para ver el tema de desinstalarlas con los comando y tal.
 
Arriba