• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicaciones x32 en portatil que funciona a x64?

marcelocubria

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas,

la duda es un poco extraña. Resulta que me compre un MSI PE60 y claramente funciona a 64 bits, la cosa es que cuando veo las aplicaciones para cerrarlas o simplemente la carpeta x86 veo que algo no va bien. Porque podría darse que todas las aplicaciones que uso funcionan como si mi ordenador fuese x32? Tiene que ver algo con el sistemas operativo? Le metí windows 7 que hace poco actualicé al 10 y no se si será este. En el panel de control también me dice que mi ordenador es de 64 bits.

Gracias y saludos.
 
Buenas,

la duda es un poco extraña. Resulta que me compre un MSI PE60 y claramente funciona a 64 bits, la cosa es que cuando veo las aplicaciones para cerrarlas o simplemente la carpeta x86 veo que algo no va bien. Porque podría darse que todas las aplicaciones que uso funcionan como si mi ordenador fuese x32? Tiene que ver algo con el sistemas operativo? Le metí windows 7 que hace poco actualicé al 10 y no se si será este. En el panel de control también me dice que mi ordenador es de 64 bits.

Gracias y saludos.

En un sistema operativo de 64 bits también se pueden ejecutar programas de 32 bits. Todo depende del programador o de la desarrolladora si quiere o no quiere usar este tipo de tecnología.
Por otro lado, hay programas que no merece la pena portarlos a sistemas de 64 bits, simplemente porque son pequeños y no van a solicitar tantos recursos al sistema operativo.

Es normal lo que ves, no hay problema.
 
Arriba