• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

APP Antirrobo/GPS para la familia para Android y iOS

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Estava buscando una aplicacion antirrobo y GPS para varios dispositivos.
El problema es que tiene que ser compatible tanto para iOS como para Android,ya que yo antes usaba el Buscar Mi iPhone de iCloud,pero me e pasado a android y ahora es algo dificil.
Simplemente quiero una app que desde mi movil pueda ver donde estan en todo momento los demas dispositivos,con la oportunidad de poder apagarlos,bloquearlos,etc...

Por ejemplo,una app muy util que sirve tanto para android como para iOS fue Life360,pero solo sirve de GPS por lo que e visto.

Ah,y si es posible,que sea gratis xD
 
Prueba con cerberus, a mi me va genial y con 1 sola licencia tienes para 5 dispositivos.
 
Prueba con cerberus, a mi me va genial y con 1 sola licencia tienes para 5 dispositivos.

Pero e escuchado que cuesta como 5€,valen la pena?Tiene GPS,bloque a distancia... se puede controlar desde una pagina web en el ordenador?
 
Pero como comento,la singularidad de este tema es que necesito compartir ubicacion si o si entre dispositivos android y iOS

Ah vale, pensé que era por separado. No conozco ninguna app para las dos plataformas... como mucho el Kaspersky Security, que, aunque es un antivirus, desde la web de Kaspersky ves los móviles y los bloqueas, sonar alarma, borrar datos ...
 
Cerberus la tengo y es la mejor para mí

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Yo uso Cerberus y permite hacer de todo.
Hasta activar la cámara y hacer vídeos.
 
Arriba