• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

App msi

ventoso

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
54
Puntos
0
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda y consejo. Recientemente he comprado un GF72, con miedo a llenar de "historias" el disco ssd, las borré y no tengo muy claro su uso y en que me ayudarán, ya que estoy teniendo algún problema para instalarlas de nuevo y probarlas, pero esto es otro tema que intentaré solucionar. Primero me gustaría saber para qué sirven, son las siguientes

Batery Calibration
SCM
Dragon Center
Help Desk
Nahimic
Steel Series Engine
Sizin Option

¿Porqué no puedo volver a instalar alguna de ellas?

Muchas gracias por vuestras aportaciones
 
Para saber qué hacen, búscalas en google, aunque algunas por el nombre ya se describen solas. Para instalarlas, yo probaría a hacerlo desde la página de msi. Referente a la versión que has dado, me salen dos modelos:

Soporte para GF72 8RD | Laptops - The best gaming laptop provider | MSI Espana
Soporte para GL73 8RE | Laptops - The best gaming laptop provider | MSI Espana

Descarga las aplicación del enlace de tu modelo. Por si acaso, ejecútalo como administrador.

--
Fuera de tema, mi recomendación es que formatees el ordenador y le instales windows de 0. Muchas veces los portátiles vienen con una cantidad de mierda increíble de fábrica. Ya luego le descargas los drivers desde los links que te he pasado, así como los programas.

Suerte.
 
Gracias por tu respuesta. En Google no veo gran cosa, por eso mis dudas.

Las descargo de la web de msi, pero en zip, no se si podré hacerlo como administrador, lo intentaré así.

Saludos
 
A ver, no termino de entenderlo...

Cuando descargas el Zip, lo extraes y lo ejecutas para instalar , ¿no?

¿Te salta algún error?

Referente a las Apps, bueno, puedes preguntar en la zona de msi, allí te podrán ayudar mejor, yo es que no he tenido nunca un msi.
 
Eso es, intento instalar y aparentemente lo hace, ya que me pide reiniciar, pero ni rastro de Dragon Center, que junto a Batery Calibration son las que creo usaré. Esta última si he conseguido instalarla, ya que el resto no creo que me aportarán demasiado por ahora
 
Arriba