• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA App para actualizar todos los drivers

Poiupooiu

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
46
Puntos
0
Buenos dias :D

Querría poner todos los componentes del portatil al dia y estoy dudando entre usar una app, driver booster, la cual no me acabo de fiar, o hacerlo todo a mano, cosa que para un nub como yo es un poco complejo xD

Sabeis que tal es driver booster? Si es asi le doy con ese y ya.
O si por el contrario sabeis alguna app que sea mejor que esta?

Muchas gracias y un saludo ^^
 
Cuando algo está funcionando bien... NO se bedería de tocar.

A veces, es peor el remedio que la enfermedad.
 
Cuando algo está funcionando bien... NO se bedería de tocar.

A veces, es peor el remedio que la enfermedad.

Jejejej no me digas eso que me lias mas xD Pero es que he notado algun bug/fallo y era para ver si se solocionaban de paso. Ademas me gusta tener todo lo maximo actualizado posible, soy un poco obseso de tener todo actualizado xD
Gracias de todos modos ^^
 
Jejejej no me digas eso que me lias mas xD Pero es que he notado algun bug/fallo y era para ver si se solocionaban de paso. Ademas me gusta tener todo lo maximo actualizado posible, soy un poco obseso de tener todo actualizado xD
Gracias de todos modos ^^

Perdona que te lo diga... pero tu eres un virus..... dentro de 5.000 horas de pantalla... dejarás de serlo!!!
 
Perdona que te lo diga... pero tu eres un virus..... dentro de 5.000 horas de pantalla... dejarás de serlo!!!

Lo siento si te he ofendido por algo, no era mi intencion.

Si me dices que he hecho mal procurare no hacerlo mas.

De verdad lo siento, si es porque hago muchas preguntas es que soy nuevo en estod temas y no quiero cargarme el pc ya que me ha costado lo mio.

Un saludo y lo siento deberas.
 
Última edición:
Lo siento si te he ofendido por algo, no era mi intencion.

Si me dices que he hecho mal procurare no hacerlo mas.

De verdad lo siento, si es porque hago muchas preguntas es que soy nuevo en estod temas y no quiero cargarme el pc ya que me ha costado lo mio.

Un saludo y lo siento deberas.

No hombre no!!!

Yo también he sido un VIRUS PELIGROSO por lo que puedo hablar de ello. 5000 horas de pantalla después se me ha pasado, sin más xD

P.D.:
Por cierto si actualizas drivers en un portátil con aplicaciones al margen del fabricante... prepárate para hacer una restauración del SO limpia en la mayor parte de los casos.

Piensa que el tiempo empleado sumará para lograr esas 5000 primeras horas... de las que te hablaba.....
 
Última edición:
No hombre no!!!

Yo también he sido un VIRUS PELIGROSO por lo que puedo hablar de ello. 5000 horas de pantalla después se me ha pasado, sin más xD

P.D.:
Por cierto si actualizas drivers en un portátil con aplicaciones al margen del fabricante... prepárate para hacer una restauración del SO limpia en la mayor parte de los casos.

Piensa que el tiempo empleado sumará para lograr esas 5000 primeras horas... de las que te hablaba.....

Jejejej ya me habias entristecido y me ibas a echar de aqui xD
Te entendi mal xd Si ya ves, soy un peligro andante con esto de los portatiles, aun que hasta ahora la verdad que no he tenido ningun problema, incluso al revés. Y lo del driver booster todos me dicen que no lo use por nada del mundo, pero lo he usado en mi anterior pc y me fue muy bien la verdad, pero bueno. Mejor os hago caso a vosotros que sabeis mucho mucho.

El tema de ir a la pagina del fabricante, he ido y tenían versiones mas antiguas que las que yo tenia -_- Y me da cosa actualizarlas todas porque voy a dar una paso atras mas que adelante.
Aun asi, os voy a hacer caso y lo que va bien (no va del todo bien pero bueno xD) mejor no tocarlo.

Gracias y un saludo :D
 
Jejejej ya me habias entristecido y me ibas a echar de aqui xD
Te entendi mal xd Si ya ves, soy un peligro andante con esto de los portatiles, aun que hasta ahora la verdad que no he tenido ningun problema, incluso al revés. Y lo del driver booster todos me dicen que no lo use por nada del mundo, pero lo he usado en mi anterior pc y me fue muy bien la verdad, pero bueno. Mejor os hago caso a vosotros que sabeis mucho mucho.

El tema de ir a la pagina del fabricante, he ido y tenían versiones mas antiguas que las que yo tenia -_- Y me da cosa actualizarlas todas porque voy a dar una paso atras mas que adelante.
Aun asi, os voy a hacer caso y lo que va bien (no va del todo bien pero bueno xD) mejor no tocarlo.

Gracias y un saludo :D

Yo no conozco ningún caso de alguien que le hayan echado de aquí...

Yo solo te respondía a mi manera para darte una idea...

Una cosa es usar driver booster en un pc y otra muy diferente hacerlo en un portátil (unas cuantas horas de practica y lo tendrás mucho mas claro)

Desde luego si en la web del fabricante tiene versiones mas antiguas... no toques nada xD

Y si ves que alguna cosa no va del todo bien... busca los problemas al margen de los drivers, mira los foros de tu modelo o contacta con soporte técnico... igual es un problema conocido con una solución fácil.

Y bienvenido al foro en todo aquello que a mí me pueda concernir xD
 
Arriba