• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

app para movil y pc llamadas y cascos

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
buenas existe algo para esto?

Estoy buscando una app para android que se pueda conectar el movil al pc por usb y en el pc cojer las llamadas, ya que siempre tengo los cascos puestos y me es un engorro tener que quitarmelos para contestar una llamada xD alguien sabe de algo para eso?

saludos
 
No lo creo Javi :/
 
E visto que se puede usar por bluetooth pero yo busco por cable jaja, me molesta mucho quitarme los cascos TT
un aparatillo barato por bluetooth usb cuanto puede costar?
 
Para iPhone hay algo así, puedes coger las llamadas con otros dispositivos pero solo funciona con Mac o con iPads/iPods, ya se sabe como es Apple.
 
Yo tengo unos cascos inalambricos,y que además tienen bluetooh para poder coger las llamadas a la vez que oyes lo del pc. Una maravilla
 
yo tengo los que usaba en la ps3, pero me gustaria por los de pc jaja
 
Hombre por USB lo dudo.

A lo sumo por bluetooth como te han dicho, y si eso conectas el cable USB para que tenga cargada la batería.

Con el propio que trae windows...
 
Arriba