• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"appcrash" problema google chrome

Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo un problema la verdad muy estresante. Resulta que cuando necesito y quiero abrir el Chrome al instante que se ejecuta me sale "Google Chrome dejo de funcionar", no me deja hacer ni acceder a ninguna parte.. solo sale al instante. Probé con CCleaner pero nada, nada funciona. Mi teoría seria que por ahí Windows lo detectaría como un virus quizás?, solo con este navegador me pasa esto.
Si ustedes tienen alguna solución abiertamente escriban, gracias.
 
Vete a panel de control > Todos los elementos de panel de control > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Dentro del apartado rendimiento en la pestaña opciones avanzadas picas en configuración y vete a prevención de ejecución de datos. Mira a ver si cambiando a "activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione" , agregas el Chrome y a ver si te soluciona la papeleta.

Si sigue igual puedes probar a desactivar todas las extensiones de Chrome o desinstala y reinstala Chrome directamente. Te puede servir esta guía en caso de duda.
 
Arriba