• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aprovechar disipador del G4560 para un i5 7500

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
220
Puntos
18
Hola. He publicado lo que cito a continuación en el apartado de CPU's sin darme cuenta de que hay un apartado específico para disipadores.... En fin, no sé si es correcto (que algún moderador borre una u otra entrada) pero repito lo que escribí en CPU's aquí, pidiendo disculpas de antemano por la duplicidad:
"Hola. Me va a venir un i5 7600 que quiero poner en el pc de las crías: una Gigabyte GA-B250M-DS3H (sustituyó a una MSI H110M que petó) con un G4560 y pensaba si se puede aprovechar el disipador que viene con este G4560 para el i5. Sé que el G4560 tiene un TDP de 54 W y el i5 7600 de 65 W que parece no ser mucha diferencia y puede que, incluso, tengan el mismo disipador de fábrica (visto en un unboxing me lo parece)... ¿alguien me podría confirmar o desaconsejar este uso ? Gracias por vuestra atención. Saludos."
 
Hola. He publicado lo que cito a continuación en el apartado de CPU's sin darme cuenta de que hay un apartado específico para disipadores.... En fin, no sé si es correcto (que algún moderador borre una u otra entrada) pero repito lo que escribí en CPU's aquí, pidiendo disculpas de antemano por la duplicidad:
"Hola. Me va a venir un i5 7600 que quiero poner en el pc de las crías: una Gigabyte GA-B250M-DS3H (sustituyó a una MSI H110M que petó) con un G4560 y pensaba si se puede aprovechar el disipador que viene con este G4560 para el i5. Sé que el G4560 tiene un TDP de 54 W y el i5 7600 de 65 W que parece no ser mucha diferencia y puede que, incluso, tengan el mismo disipador de fábrica (visto en un unboxing me lo parece)... ¿alguien me podría confirmar o desaconsejar este uso ? Gracias por vuestra atención. Saludos."
Buenas,
qué uso se le va a hacer a ese pc con el i5?

Un saludo
 
Buenas,
qué uso se le va a hacer a ese pc con el i5?

Un saludo
Hola, gracias por contestar. En principio juegan a cosas básicas de crías (Youtubers Life, minecraf, cosas así...) y, de vez en cuando, mi mujer juega a los Sims 4 o abre ventanas (4, 5...) en Internet. Para juegos serios (los que yo uso) me pongo en mi pc (2600X+Rx580). Si te digo la verdad, con el G4560 y una HD 7790 funciona perfectamente ese ordenador para mi mujer y las crías, pero como he comprado un R7 5800X y un kit de 32 gb a buen precio hace unos días (140 € + 60 € en Amazon) y tengo previsto cambiar la RX 580 en cuanto salga una buena oferta (4060, 3060 de 12 gb, 7700XT, ...), pues para pasar la RX 580 al pc de las crías he pensado en aumentarle un poco la cpu... por 56 € me viene ese i5 y añadido a las 16 gb de ram de mi pc pensaba que podrían jugar a alguna mierdecilla (con perdón) online tipo fornite y cosas más elaboradas que lo anteriormente señalado...
Sí es verdad que en los unboxings que he visto se parece un montón el disipador del G4560 y el del i5 7600, aparte del poco aumento en el TDP, pero en vistas a futuro (y NO se va a jugar a ningún AAA en ese pc) pues me queda la duda de aprovechar ese disipador o no.....
Saludos.
 
Yo creo q es el mismo disipador que viene de stock con ambos cpus. Así que debería ir sin problema con tal de que cambies la pasta térmica.
Saludos
 
Arriba