• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aprovechar misma licencia Windows 7 en nuevo equipo

elchapucan

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Hola amigos, esta semana espero que me llegue el nuevo pc que voy a montar. El caso es que quiero aprovechar el Windows 7 que estoy usando ahora mismo que me vino con el pc ya montado cuando lo compre hace unos años.

Queria saber si se puede pasar la licencia de un equipo a otro y como hacerlo. :mmmm:

Saludos.
 
Simplemente pon la licencia (serial) y listo, no deberías tener problema alguno.
 
¿Al hacer eso no te la detecta como ¨no original¨ pues se supone que esa licencia aun esta siendo usada por otro equipo?

Mi duda es por si quizas haya que dar de baja a la licencia del primer pc o algo asi antes de meterla en el nuevo.
 
En principio puede usarse en varios equipos, el primero tenlo sin conexión a Internet o apagado, no creo que haya problemas.
 
Meti la clave y de momento me pone que quedan 2 dias para la activacion automatica de windows.

Saludos.
 
Y eso es bueno o malo? XD
 
Vuelve a meter la misma clave que metiste, que suele pasar.
 
No meti ninguna clave, simplemente use el disco de Windows 7 que me vino con el anterior pc.

No se si es bueno o malo pero ahora me ha vuelto a poner que quedan 3 dias para la activasion automatica xD
 
Pues mete la clave, no sé xD
 
Pues mete la clave, no sé xD

Arriba cuando dije que meti la clave quice decir que meti el cd de instalacion. La clave aun no la habia metido por que no la encontre en la funda del cd de windows que es donde creia que estaria.

Hoy me dio por mirar en la antigua torre y ahi estaba en una mini pegatina xD

Asi que nada, ya esta resuelto, me sale que windows esta activado.

Muchas gracias, saludos.
 
Pues ya está, fin del problema xD
 
Arriba